10 de abril de 2020 - 11:24

Se les rompió una moto robada, la tuvieron que empujar y los detuvo la Policía en Ciudad

Dos delincuentes, uno de 19 y un menor de 16, habían sustraído el rodado de una casa de la Sexta sección.

A través de un llamado a la línea para emergencias 911 se alertó sobre la presencia de los imputados en la zona de calle México y Jorge A. Calle, de Ciudad, que circulaban empujando una moto de bajas cilindradas.

 

Ante esta situación y con las características aportadas, personal policial se desplazó a la zona y lograron dar con los sujetos, un menor de 16 y un joven de 19 a quienes les secuestraron una moto Honda Wave negra.


    Gentileza de Ministerio de Seguridad
Gentileza de Ministerio de Seguridad

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, ambos jóvenes, no supieron justificar la propiedad de la moto por lo que rápidamente fueron trasladados a la sede judicial. Allí se pudo determinar que el rodado había sido sustraído momentos antes del interior de una cochera propiedad de la víctima en zona de la sexta sección.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Asalto en Guaymallén: pidieron que les cargaran nafta y huyeron con $8.000
 

Las actuaciones quedaron a cargo de la oficina Fiscal 2 de la comisaría 6.

LAS MAS LEIDAS