28 de agosto de 2020 - 11:47

Operativo de prevención en los barrios 26 de Enero y Raíces de mi tierra

Luego de que un grupo de habitantes de estos barrios dieran positivo para Covid – 19, el municipio intensificó los operativos en dichos barrios abasteciendo a los vecinos de alcohol y cloro para la prevención de posibles nuevos casos.

Además, personal del Área de Salud municipal realizó controles de temperatura a personas cercanas a los infectados, consultando sobre posibles síntomas.

Desde la Municipalidad de Tunuyán se llevan a cabo todas las medidas necesarias para evitar nuevos contagios y se reitera en forma permanente a la comunidad la necesidad de tomar recaudos para frenar la propagación del virus.

La higiene de manos, el distanciamiento social y las salidas por DNI son responsabilidad de los vecinos y es fundamental que se cumplan.

LAS MAS LEIDAS