14 de enero de 2025 - 10:13

Las Heras capacita a estudiantes de medicina para que colaboren en la vacunación contra el covid-19

Los jóvenes de último año de la carrera serán supervisados por docentes de la Universidad de Mendoza y trabajarán en el estadio Vicente Polimeni.

Alumnos de la Universidad de Mendoza comenzaron sus prácticas formativas para la realización de actividades relacionadas con la inoculación, atención primaria y emplanillado de los asistentes al Centro de Vacunación Covid que funciona en el Polimeni.

Jóvenes de los últimos años de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad de Mendoza, iniciaron su capacitación en atención primaria e inoculación en el Centro de Vacunación Covid Las Heras, que funciona en las instalaciones del estadio Vicente Polimeni.

Los futuros médicos ponen así en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y toman contacto con el ámbito de su quehacer profesional a través de estas prácticas profesionales supervisadas.

La experiencia formativa y actividades de campo en Las Heras que desarrollan los estudiantes de los distintos niveles, contemplan la realización de actividades presenciales tomando a la Municipalidad como una extensión del espacio educativo de la Facultad.

LAS MAS LEIDAS