Yanina Latorre reveló los mensajes que Tomás Holder le envío a su hija Lola y lo trató de mitómano

La panelista de LAM dijo que la joven nunca le escribió ni le respondió a esos mensajes que recibió entre el año 2019 y 2020.

Dieron a conocer los mensajes que Tomás Holder le enviaba a Lola Latorre. Gentileza: TN.
Dieron a conocer los mensajes que Tomás Holder le enviaba a Lola Latorre. Gentileza: TN.

En las últimas horas, Yanina Latorre reveló los mensajes que Tomás Holder le envío a su hija Lola para tratar de conquistarla. En su descargo, la panelista de LAM trató de mitómano al ex Gran Hermano y explicó que la joven nunca le escribió ni le respondió a esos mensajes que le llegaron entre el año 2019 y el 2020.

Que ni se le acerque, que mi hija está para otra cosa, no le gustan los inútiles”, dijo Latorre en el programa de Ángel de Brito. Luego de eso, se generó un ida y vuelta polémico con el rosarino y ella no dudó en exponer en Twitter la captura del chat privado. “Que vaya a colgarse de otra, y que deje de mentir”, expresó fuertemente la panelista.

Antes de que se dieran a conocer los mensajes, Holder asistió este sábado al debate del Bailando y allí expresó que fue Yanina quien comenzó con la polémica y aseguró que él le envió un mensaje para pedirle disculpas.

Yanina Latorre compartió los mensajes que Tomás Holder le enviaba a Lola entre 2019 y 2020. Gentileza: Foto Captura Twitter/yanilatorre.
Yanina Latorre compartió los mensajes que Tomás Holder le enviaba a Lola entre 2019 y 2020. Gentileza: Foto Captura Twitter/yanilatorre.

Sin embargo, la panelista no se quedó callada y negó las declaraciones de Holder. “¡Jamás me mandó un WhatsApp! Qué pel... hay que ser para mentir así”, escribió en Twitter. Y en otro posteo lanzó: “La guerra la empezó él hablando mal de mí en el programa de Mariana Fabbiani. ¡Es un mitómano!”.

“Le mandaba mensajitos privados y videitos por Instagram cuando todavía no sabíamos quién era”, dijo la panelista el miércoles pasado al aire de LAM (América). “Si llega a venir a casa, ¡pum! ¡Qué me importa! ¡Le inyecto metacrilato!”, dijo en tono sarcástico y mencionó a la peligrosa sustancia.

“Que ni se le acerque, que mi hija está para otra cosa. ¡Que no la toque!”, aseguró también Yanina y habló con orgullo de la actual pareja de Lola. “Ella se me va a casar con Felipe, no le gustan los inútiles”, sumó sin filtros sobre el futuro de la joven que tuvo con Diego Latorre.

Esta furia de la panelista explotó por las declaraciones que Holder dio en DDM (América). Allí, se refirió a los malos tratos que recibe por parte de la madre de Lola. “Hay muchos ataques innecesarios. Por empezar, esto es un show, y seguir atacando en la vida real es feo”, expresó y dijo que eso no es de buena persona.

Por eso, cuando en el ciclo de Mariana Fabbiani le mostraron una foto de Lola, no tuvo muy buenos comentarios hacia la joven. “Yo juzgo mucho a la persona por la familia”, dijo Tomás debido a los roces que tuvo con Yanina.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA