Viviana Canosa trató de “pobres, pasivos y brutos” a los fans de L-Gante y él salió a responder

Viviana Canosa y L-Gante se cruzaron en las redes. (Instagram)
Viviana Canosa y L-Gante se cruzaron en las redes. (Instagram)

El cantante dio un show en Tecnópolis y la periodista hizo comentarios un tanto ofensivos a través de sus redes en referencia a la fiebre que provoca la estrella de cumbia. Pero él no tardó en salir a darle su opinión.

El domingo, L-Gante brindó un recital masivo y gratuito en Tecnópolis y desde sus redes sociales Viviana Canosa compartió la imagen de un pequeño fanático del cantante y una leyenda que resultó un tanto ofensiva para los fanáticos de la estrella de cumbia, que no se quedó callado.

Desde el perfil del Facebook institucional de Tecnópolis compartieron unas fotos de la previa del show y del espectáculo de L-Gante, en una de ellas se ve a un nene haciendo el típico gesto que hace el músico con las manos y una frase que decía: “Este es el aguante”.

Viviana Canosa hizo una publicación criticando a L-Gante y utilizó la foto de un pequeño fan.
Viviana Canosa hizo una publicación criticando a L-Gante y utilizó la foto de un pequeño fan.

Canosa tomó esa imagen del menor y escribió: “Así quieren a tus hijos”. Acto seguido puso: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”. Luego, en un intento de rebeldía llamó a que sus más de 600 mil seguidores se “despierten”. “Este es ‘el aguante’. No te quieren”, sentenció.

La reacción y respuesta de L-Gante

La publicación de Canosa músico se hizo eco de las palabras de la periodista y fiel a su estilo comentó: “Mirala vos a la atrevida”. Entonces grabó un video hablando a cámara para responderle.

“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, lanzó.

L-Gante utilizó la foto del nene en cuestión y la puso de perfil en Instagram.
L-Gante utilizó la foto del nene en cuestión y la puso de perfil en Instagram.

Sentando posición y orgulloso de sus fanáticos, el cantante de” Cumbia 420″ cambió su foto de perfil y en su lugar puso la imagen del nene en cuestión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA