Viral: se disfrazaron de personajes de “El juego del calamar” para recibir la vacuna contra la COVID-19

Se disfrazaron de personajes de "El juego del calamar" para recibir la segunda dosis
Se disfrazaron de personajes de "El juego del calamar" para recibir la segunda dosis

Ocurrió en la región Huancavelica, Perú. Catorce amigos, fanáticos de la serie de Netflix, se vistieron de negro y llevaron las máscaras de algunos de los personajes.

“ El juego del calamar” se ha convertido en un fenómeno mundial a pocos días de su estreno y ha llevado a que catorce jóvenes acudieran a recibir la segunda dosis de las vacunas contra la COVID-19, con máscaras de los personajes de la serie “El juego del calamar”.

El hecho ocurrió en la región Huancavelica, Perú donde ex alumnos del colegio Jesús de Belén acudieran al centro de vacunación vestidos como los personajes “vip” de la popular serie.

Uno de los jóvenes, de 26 años, señaló que esta iniciativa surgió durante un encuentro de amigos en el aniversario de su excolegio y dijo sentirse importante por ser uno de los beneficiados con las vacunas contra el nuevo coronavirus, por eso se vistieron de negro y llevaron las máscaras de oso, tigre, cabra, mono, entre otros, revelaron a RPP Noticias.

Con esta iniciativa, aseguró, que esperan atraer la atención de las personas e hicieron un llamado para que todos los jóvenes a partir de los dieciocho años acudan a los puntos de vacunación para protegerse y proteger a su familia.

“Los hemos hecho a mano, utilizando materiales reciclados, calendarios viejos, las hemos pintado entre todos para robarle una sonrisa a la gente que de manera responsable acude a los centros de vacunación para inmunizarse”, indicó uno de los jóvenes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA