Video: volcó un camión que llevaba cajas de vino y la gente lo saqueó en minutos

Algunos de los residentes de la zona se acercaron con carretillas para llevarse las botellas de alcohol. Fuente: Web / Los Andes
Algunos de los residentes de la zona se acercaron con carretillas para llevarse las botellas de alcohol. Fuente: Web / Los Andes

Ocurrió en el Chaco. El caos que causó el vuelco quedó registrado en video. En las imágenes se puede apreciar cómo vehículos que iban pasando por el lugar, e incluso patrulleros, se unen al robo de mercadería.

El incidente transcurrió en Chaco, en la localidad de Charata. El conductor del camión, que transportaba cajones con botellas de vino, perdió el control del vehículo a causa de un bache que había sobre la ruta y terminó volcando.

Ni cortos ni perezosos, algunos de los residentes de la zona se acercaron con carretillas para llevarse las botellas de alcohol. El pandemónium que causó el vuelco fue registrado en video y también se puede apreciar cómo motos, autos y camionetas se frenan; a continuación bajan los conductores para unirse a la picardía del saqueo del vino.

‘’Tranquilo como la iguana el tipo’' dice uno de los camarógrafos que logró registrar el momento del saqueo.

La policía que llegó al lugar con pronteza también cargó botellas de vino en los patrulleros. Mucha de la carga había quedado arruinada por el impacto.

‘’ ¡Esto es vinagre, chango!’’ se les escucha decir a unos chaqueños que iban pasando por el lugar, sorprendidos por el río de vino que bajaba torrencialmente desde la ruta.

El camión volcó en la ruta provincial 89 cuando se dirigía a Sáenz Peña, pero un pozo que había en lugar provocó el siniestro.

El mes pasado acaeció un hecho similar en Córdoba, salvo que este camión en lugar de cajas de vino transportaba cerdos. El vehículo provenía desde Justiniano Posse con destino hacia un frigorífico ubicado en Rosario.

El camión transportaba 280 cerdos de unos 120 kilos de peso cada uno. Como resultado del siniestro, los animales quedaron desparramados sobre el asfalto, algunos vivos y otros muertos. En cuanto al chofer del camión, resultó herido y fue internado en el hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Las filmaciones de este incidente muestran a los oficiales de policía arribando al lugar para llevar a cabo los operativos correspondientes mientras la gente se llevaba a las rastras a los lechones para meterlos en camionetas, posiblemente con la intención de carnearlos, a la par que éstos emiten gemidos agonizantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA