Video viral: una rata entró a un aula y salvó a los alumnos de un examen

Una ratita entró al aula y los salvó de un examen a un grupo de alumnos. / Foto: Gentileza
Una ratita entró al aula y los salvó de un examen a un grupo de alumnos. / Foto: Gentileza

La pequeña criatura se paseó por bancos y sillas. El acontecimiento fue celebrado por todos los alumnos. Uno de ellos filmó el momento y lo publicó en las redes sociales.

Quién no imaginó alguna vez que podría hacer cualquier cosa por suspender una prueba. Puede que ya hayas agotado todos los justificativos posibles. Sin embargo, llega un momento en que solo queda enfrentar la cruda realidad: tomar la hoja, sentarse y ver qué sale.

Salvo… que una pequeña criaturita se ponga de tu lado y aparezca mágicamente para provocar la suspensión del examen y el delirio generalizado en el aula.

Esto es lo que le pasó al usuario de TikTok @santi_ramiss quien logró documentar el momento exacto en que una rata entró en el aula y comenzó a pasearse por los bancos y sillas.

“¡Mirá la rata!” Se lo escucha decir, mientras el animal recorre nerviosamente el aula y hasta se posa encima de la mochila de un alumno. “Vino ratatouille y nos salvó de la prueba”, escribió el chico sobre el video. Y pidió: “Like para parte dos”, prometiendo más material exclusivo.

El video sumó casi 230 mil “me gusta” y obtuvo más de 1.500 comentarios celebrando la ocurrencia del animal, haciendo bromas y hasta invocándolo como una especie de dios que aparece cuando los alumnos más lo necesitan: “Cómo nos salvoooooooo”; “Un verdadero héroe”; “Desde nuestra aula se escuchaban los gritos jaja”; “El ratatouille: voy a ayudar a los panas”, fueron algunos de los comentarios celebrando y agradeciéndole por su presencia.

“Falto un día al colegio. Mi amigo: ayer vino Ratatouille”, comentaron con ironía los usuarios. Además, otros hicieron paralelismos entre la rata y sus compañeros, como “el que no se quiere invitar una ronda de panchos”, o “el que no puso plata para la fotocopia del examen”.

También otros contaron experiencias similares: “En el Liceo, en donde yo estudio, también por su culpa nos tuvimos que ir, pero por lo menos me salvé de la prueba de Educación Física”; “A nosotros nos pasó algo parecido, pero con un murciélago Jajajaja”, escribieron. “Háganme acordar que para el día de la prueba de lengua le lleve a mi hámster”, sumó otra internauta.

Otros, compararon: “Esto es lo que se pierden los ricos al ir a un colegio privado”; y hubo quienes sembraron la duda en torno a la misteriosa aparición: “Mmmmm permítanme el derecho a la duda. Si alguno la llevo para salvarse jajajaja”. Otros usuarios se escandalizaron por el asunto y aseguraron: “Me infarto ahí nomás”. Otros les recomendaron: “Quemá la mochila”.

Sea como sea, el animalito apareció para regalarles un momento divertido y varios días extras para estudiar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA