viernes 23 de abril de2021

El animal entró a un supermercado en Tailandia y escaló una góndola. Foto: Facebook.
Por las redes

Video: un lagarto gigante se metió en un supermercado y asustó a los compradores

El extraño hecho ocurrió en Tailandia el pasado martes y quedó registrado gracias a una usuaria de Facebook.

El animal entró a un supermercado en Tailandia y escaló una góndola. Foto: Facebook.

Posiblemente alguna vez hayas ido a algún supermercado y viste una cucaracha o algún otro bicho que pudo haberte dado asco o asustado como una araña, pero seguramente nunca imaginaste que te podrías encontrar con un lagarto gigante como pasó en un comercio de Tailandia.

El extraño hecho ocurrió el pasado martes en un 7-eleven cuando el reptil del género varanus, un lagarto carnívoro de agua asiático, ingresó al establecimiento y causó pánico entre los compradores que se encontraban en el lugar.

El animal de sangre fría, cuello largo, patas gruesas y escamas duras tenía un claro objetivo. Acercarse al aire acondicionado que emanaba aire caliente, y por eso como se ve en el video, el reptil comenzó a caminar entre los pasillos.

En la grabación, que se replicó rápidamente en las redes sociales, se observa cómo el animal trepa una góndola para poder quedar lo más cerca posible electrodoméstico que calefaccionaba el lugar.

“No importa lo alto que esté, llegaré hasta el clima caliente”, escribió la usuaria en su publicación de Facebook que ya ha sido compartido más de 13.000 veces