Video sorprendente: un arcoíris se alzó sobre el palacio de Buckingham minutos antes del deceso de Isabel II

El periodista Andy Lines logró captar un video del fenómeno. Foto: Web
El periodista Andy Lines logró captar un video del fenómeno. Foto: Web

El hecho ocurrió mientras una multitud lloraba a la monarca en las afueras de su residencia. El periodista Andy Lines logró captar un video del fenómeno.

La reciente muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, confirmado por la Familia Real esta tarde, conmovió al mundo entero, y no es de sorprender, ya que se trata de una de las personalidades más longevas e influyentes de los últimos años. En el Reino Unido, empezaron las ceremonias del funeral de Isabel II.

Mientras tanto, el pueblo británico llora a su reina y muchas personas se reunieron en el Palacio de Buckingham. El ahora Rey Carlos volverá con los restos de su madre mañana a Londres, pero las manifestaciones de cariño ya han comenzado a verse en todo el Reino Unido desde hoy.

En el medio de toda esta conmoción, el periodista Andy Lines logró captar un video que movilizó a todos: un arcoíris apareció en el cielo cerca del palacio. Todos lo relacionaron con el fallecimiento de la reina y a muchos les pareció una tierna coincidencia.

Una persona comentó: “Es un video extraordinario. Gracias por publicarlo”. Otra persona agregó: “40 minutos antes del anuncio de la muerte de la Reina, Dios hizo aparecer un doble arcoíris en el palacio de Buckingham”. Un tercer usuario añadió: “La sonrisa de Dios. Descanse en paz, su Alteza.”

Una multitud se agolpó frente al palacio de Buckingham para despedir a la reina Isabel II de Inglaterra. Foto: EFE
Una multitud se agolpó frente al palacio de Buckingham para despedir a la reina Isabel II de Inglaterra. Foto: EFE

En este momento de profundo dolor que está viviendo la sociedad británica, pequeños episodios como este sirven para encontrar consuelo.

Los restos de la reina llegarán a la capital mañana y a partir de ese momento se realizarán todos los actos conmemorativos. El funeral durará varios días para que todos los súbditos y ciudadanos que quieran despedirse de Su Majestad puedan hacerlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA