Video: se subió al avión y antes de despegar se dio cuenta que el piloto era su hijo

La mujer descubrió que en el avión que viajaría su hijo sería el piloto. Su emoción conmovió a la web.
La mujer descubrió que en el avión que viajaría su hijo sería el piloto. Su emoción conmovió a la web.

La mujer se tomó un vuelo sin saber que justo esa aeronave la piloteaba su propio hijo. El momento del encuentro enterneció a la tripulación y quedó grabado en las redes, donde se hizo viral.

Una mujer se subió  a un avión sin saber que su hijo era el piloto designado para volar esa aeronave. Ella misma se sorprendió al encontrarse con la noticia de verlo parado al lado de la cabina minutos previos a despegar.

Las imágenes del momento quedaron grabadas por un tripulante que las compartió en las redes y rápidamente se volvió viral debido a la emoción de la mujer cuando subiendo al avión con su bolso de mano se percata que uno de los uniformados era su propio hijo.

El video fue compartido además por la cuenta @clickaviation, donde en cuestión de minutos tomó aún más popularidad. En la grabación que apenas dura 28 segundos se aprecia cómo la mujer se emociona al ver al joven piloto.

Cuando sube, el rostro se le deforma por la sorpresa mezclada con alegría que le causó descubrir que iba a volar en manos de su hijo, de quien desconocía por completo que justo sería el piloto de ese mismo avión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA