viernes 23 de abril de2021

El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Foto: Captura de video
Por las redes

Video: se cruzó con una cocodrilo de cinco metros y 300 kilos y utilizó un palito de madera para domarlo

El protagonista de esta historia es una estrella de la televisión australiana llamada Matt Wright, que compartió el encuentro con el animal en las redes.

El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Foto: Captura de video

En las últimas horas, se volvió viral un suceso que fue captado en video y ocurrió en Australia. Un “buscador de aventuras” se topó con un cocodrilo marino de más de 300 kilos y cinco metros que bloqueaba su paso. Sin ponerse nervioso, el hombre le ordenó que se corriera utilizando su voz y un palito de madera.

Según destacan medios locales, el protagonista de esta historia es una estrella de la televisión australiana, Matt Wright, que compartió el encuentro con el enorme cocodrilo en su cuenta de Instagram.

Tuve que ponerle mi voz de serio para que finalmente me escuchara”, explicó su solución este domador de caballos, exsoldado, colector de huevos de cocodrilo, piloto de helicóptero, reubicador de vida silvestre, operador turístico y presentador del programa de National Geographic, Outback Wrangler.

El video es de lo más impactante, y muestra cómo el inmenso cocodrilo le hace caso una vez que el hombre cambia su postura y su voz, al punto que se retira del camino y se sumerge en un estanque de agua que hay al lado.

En otro de sus videos en las redes sociales, este domador explica que tiene sumo respeto por los cocodrilos, porque son una de las especies ancestrales: “Han sobrevivido por 250 millones de años y son como nuestros dinosaurios más viejos”. Wright habla de la relación entre estos reptiles y los extintos dinosaurios, ambos grupos pertenecientes a los saurópsidos, como así también las aves.