Video: salió a pasear por París con la camiseta de Argentina y le gritaron de todo

Enriqueta Rivas recibió agresiones en Paris por vestir la camiseta de Argentina. Foto: TikTok/@enriquetarivas.ok
Enriqueta Rivas recibió agresiones en Paris por vestir la camiseta de Argentina. Foto: TikTok/@enriquetarivas.ok

Una joven argentina recibió varias agresiones verbales por llevar la remera albiceleste por las calles de Francia. El video se volvió viral.

Argentina logró su tercera Copa del Mundo tras derrotar al campeón 2018, Francia. Luego de la victoria, los hinchas de la albiceleste salieron emocionados a las calles, inclusive aquellos que viven fuera del país. Tal es el caso de una argentina que reside en París, que salió a pasear con la camiseta argentina pero solo recibió agresiones.

Las redes sociales se inundaron de posteos de aficionados de la Selección Argentina que presenciaban el partido en diferentes puntos del mundo. Expectantes, hinchas de todas partes del planeta grabaron su reacción en la tanda de penales que llevó al seleccionado argentino a consagrarse como campeón del mundo.

Enriqueta Rivas, es una argentina que reside en Francia y que salió a las calles de París portando la camiseta de nuestro seleccionado luego del triunfo de la Scaloneta en la final del Mundial Qatar 2022. Lo que prometía ser un simpático video para su cuenta de TikTok rápidamente se tornó agresivo por los agravios de los transeúntes franceses.

Rivas, a pesar de las agresiones, no perdió la simpatía y subió, en tono de gracia, el clip de cómo la atacaron verbalmente por la calle cuando salió caminando con la camiseta de la Selección Argentina. El vídeo lo tituló como “Reacciones inesperadas de los franceses el domingo” y tiene más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios.

“Camino por Francia con la remera puesta y ya llevo tres bardeadas”, comenzó argumentando Enriqueta. “Uno que me gritó ‘la vergüenza’. Otro que me gritó que si estoy perdida y otro que me gritó que me vaya de acá”, continuó detallando en su video la argentina.

Muchos usuarios apoyaron a Enriqueta y se bromearon sobre el seleccionado francés. Foto: TikTok/@enriquetarivas.ok
Muchos usuarios apoyaron a Enriqueta y se bromearon sobre el seleccionado francés. Foto: TikTok/@enriquetarivas.ok

“O sea, está bien. Estamos de visitante, pero no me parece que estemos en un momento para que te tiren caca”, manifestó Rivas. Al mismo momento que terminó la frase, la argentina pudo ejemplificar los actos agresivos con unos franceses que justamente pasaban por la cuadra de enfrente. Los jóvenes le gritaron “la honte”, “la vergüenza”, una vez más.

Si bien Enriqueta se reía de la situación, fue un momento tenso que no esperaba vivir. El video en cuestión tiene casi dos mil comentarios, donde los usuarios aprovecharon de brindarle apoyo a Enriqueta y también de hacerle un poco de burla a los franceses. “Primero que nada, no le des pelota. Segundo, Francia”, bromeó una usuaria con respecto al título que consiguió el país europeo.

En esa misma línea, desde TikTok se comentaron muchos chistes que la gente le dejó por escrito. “Primero, más respeto. Segundo, Francia”, comentó otra chica. “‘¿Estás perdida?’, ni que fueses un francés en la final del mundo”, comentó otro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA