Video: Maxi le confesó a Juliana uno de sus grandes secretos luego de que intimaran en Gran Hermano

Maxi Giudici y Juliana "Tini" Díaz, la primer pareja de Gran Hermano 2022. Foto: Telefé.
Maxi Giudici y Juliana "Tini" Díaz, la primer pareja de Gran Hermano 2022. Foto: Telefé.

El concursante del reality aprovechó un momento a solas con su pareja para hablar de una de sus preocupaciones. Esta podría ser la última oportunidad que tienen de estar juntos previa a la gala de eliminación.

En un video compartido en Twitter se puede ver a Maximiliano Giudici y Juliana Díaz -“la” pareja de la edición 2022 de Gran Hermano- compartiendo un romántico momento en el sauna de la casa. El cordobés aprovechó la ocasión junto a su enamorada para confesarle, muy nervioso, una de sus mayores inquietudes a la hora de intimar.

Maxi y Juliana se convirtieron en la primera pareja de esta edición de Gran Hermano a pocos días de ingresar a la casa. También, fueron los primeros que hicieron uso de la “seña de consentimiento” para poder tener relaciones frente a las cámaras.

En un fragmento extraído de la transmisión que realiza la plataforma Pluto TV, se puede ver a los concursantes, Maxi y Tini, acurrucados en un nidito de amor improvisado en el sauna de la famosa casa. La pareja intenta aprovechar cada momento que tienen juntos antes de la gala de eliminación, ya que Juliana se encuentra nominada.

Mientras se cubren con una manta, Maxi intenta explicar, de forma muy enroscada, la inseguridad que tiene durante sus encuentros sexuales y si logra o no complacerla. Juliana, entendiendo a dónde quería llegar su pareja, le preguntó: “¿Te cuesta darte cuenta dónde está mi clítoris? ¿Es eso lo que me estás tratando de decir?”. Ante su conclusión, el cordobés se ríe y le asegura que sí.

Acto seguido de su confirmación, Tini comienza a reír y trata de hacerlo sentir más confiado: “¿Por qué no sos más explícito? Mi amor. Pero lo encontraste joya igual, ¿eh?”. Maxi, más tranquilo y siguiendo el juego de la santafesina, contesta: “Bueno, después me lo mostrás de nuevo”.

Fuera de la casa, los usuarios de las redes sociales comenzaron a teorizar sobre la situación amorosa del cordobés. Esto se debe a que surgieron imágenes de su presunta boda con una joven llamada Eliana Massara, también oriunda de la provincia de Córdoba.

Maxi y su ex esposa, Eliana Massara
Maxi y su ex esposa, Eliana Massara

De acuerdo con posteos realizados por el fotógrafo de la boda en su cuenta de Instagram, la pareja habría contraído matrimonio en 2015 para luego radicarse en Brasil. Se presume que la relación no prosperó, lo que los llevó a su separación. Actualmente, Massara se encontraría saliendo con un hombre llamado Matías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA