Video: la original campaña de prevención de la Policía de Córdoba al ritmo de “La Morocha”

El spot publicitario le pone ritmo al verano y a la seguridad. Fue presentado este miércoles y brinda consejos útiles a los turistas que disfrutan las bondades de la provincia durante la temporada.

interpretado por un cabo de la Fuerza, el spot invita a recordar algunos cuidados a tener en cuenta para disfrutar el verano
interpretado por un cabo de la Fuerza, el spot invita a recordar algunos cuidados a tener en cuenta para disfrutar el verano

A puro ritmo, la Policía de Córdoba se suma a la ola de recomendaciones veraniegas con su propia versión del clásico “La Morocha”. El tema furor de Luck Ra y BM fue reversionado para brindar consejos útiles para turistas y cordobeces en este verano.

Con la voz enérgica de Sebastián Capdevila, Cabo de la fuerza y exparticipante del reality “Soñando por Cantar”, la poflicía cordobesa le da un toque cuarteto a las sugerencias para garantizar un verano seguro y divertido. El estribillo pegajoso invita a los visitantes a marcar el 911 ante cualquier eventualidad, asegurando así una respuesta rápida ante cualquier drama que pueda surgir.

Sebastián Capdevila, Cabo de la fuerza y exparticipante del reality "Soñando por Cantar", le pone la voz a esta versión
Sebastián Capdevila, Cabo de la fuerza y exparticipante del reality "Soñando por Cantar", le pone la voz a esta versión

“El calor ya se aproxima en mi Córdoba querida”, comienza la letra de la canción modificada, y continúa: “escuchá la información que te brinda la policía”.

Piden cuidar el lugar en donde se hacen los fuegos para los asados, cuidarse del calor y del agua, como así también aguardar bien los objetos de valor.

La decisión de emplear la conocida melodía de “La Morocha” agrega un toque característico de la cultura cordobesa, fusionando la tradición con la modernidad en un esfuerzo por comunicar de manera efectiva las recomendaciones para un verano sin contratiempos.

La versión original

La Morocha habla de emborracharse y sacar a una chica a bailar. Fue un paso más en el horizonte y cuando salió, me di cuenta de que era un temazo. Es una canción para disfrutar y bailar”, compartió Luck Ra en una reciente entrevista con La Viola.

La pegajosa melodía no ha dejado de resonar y ha figurado en las playlist para dar la bienvenida al nuevo año. La colaboración entre Luck Ra y BM ha mantenido su posición dentro del top 50 de Argentina durante 25 semanas, liderando el número 1 durante 13 días consecutivos.

“Uno no tiene la bola de cristal para saber sobre el futuro. Antes de sacar un tema trato de ocuparme siempre de que sea lo mejor que pueda. Me siento muy feliz a la hora de lanzarlo porque conozco el esfuerzo que le pusimos y cómo estamos construyendo el camino”, expresó Luck Ra a La Viola al describir sus éxitos.

El videoclip de la canción ha logrado acumular más de 174 millones de vistas en los últimos 5 meses desde su lanzamiento, consolidándose como un fenómeno visual que ha cautivado a un amplio público.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA