Video impresionante: jóvenes iban a toda velocidad y grabaron todo su accidente

Tres jóvenes filmaron su propio accidente en Guatemala.
Tres jóvenes filmaron su propio accidente en Guatemala.

El hecho sucedió en Guatemala, donde 3 chicos viajaban muy rápido en la autopista y de repente sufrieron un incidente que quedó todo grabado.

Un impresionante video se hizo viral en las últimas horas, luego de que un usuario compartiera en Twitter las imágenes que quedaron grabadas en una cámara que fue testigo de un brutal accidente protagonizado por 3 jóvenes que iban a toda velocidad por la autopista.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre en la autopista Los Altos en Quetzaltenango, Guatemala. Por ese camino se dirigían tres chicos a bordo de un vehículo que se dirigía a toda velocidad, cuando de pronto ocurrió lo peor.

El video comienza justo en el momento en que el piloto del auto acelera el motor para tomar una peligrosa curva en la autopista. El ruido del motor a toda marcha enciende la adrenalina de sus ocupantes que gritan, ríen y alardean por el desafío de ir a gran velocidad.

Sin embargo, cuando el conductor tomó la curva conocida como La Bóveda de Chiquilajá, perdió por completo el dominio del rodado y terminó empotrado contra un montículo.

A partir de allí, la grabación solo registra el audio ambiente de las voces de las víctimas quienes se quejan de golpes. “Perdón, perdón, muchá perdón”, se escucha decir a uno de los accidentados, probablemente el chofer.

“Muchá, mis pies, me hice (…) los pies”, grita otro de los habitantes del coche. “(…) qué pasó muchá, qué pasó)”, se lamenta uno de ellos.

Luego escuchan las voces de otras personas, al parecer transeúntes, vecinos o autos que frenaron para ayudar a los accidentados.

Según informaron fuentes oficiales a los medios locales, los integrantes del vehículo tienen 39, 37 y 34.  Aunque se sabe que el video lo grabó una de las víctimas del suceso vial, se desconoce si fue la misma persona quien subió el video a las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA