Video: filmaron un OVNI en el cielo de Medellín y generó debate en las redes sociales

Video: filmaron un OVNI en el cielo de Medellín y generó debate en las redes sociales. / Foto: captura de video
Video: filmaron un OVNI en el cielo de Medellín y generó debate en las redes sociales. / Foto: captura de video

Las imágenes se viralizaron y varios testigos afirman que se trató de un Objeto Volador no Identificado. Una usuaria de Twitter explicó el fenómeno, sin embargo, no convenció a los internautas. Además, en EE.UU. y México también se produjeron avistajes.

La imagen de un OVNI filmado en video en el cielo de Medellín, Colombia, da vueltas al mundo y genera decenas de preguntas. Los habitantes de esta ciudad quedaron impactados con la presencia de este Objeto Volador No Identificado que, aseguran, permaneció estático más de una hora.

Las grabaciones que se volvieron virales, llegaron incluso a manos de especialistas en el tema, como Jaime Maussan, periodista investigador que analiza este tipo de fenómenos.

De acuerdo a la cuenta desde la que se publicó el video original @EdictaMachado, confirman la versión que “esto que se vio hoy en el cielo de Medellín, estuvo como una hora estático y luego se escondió detrás de la montaña”.

En la misma línea, Maussan agrega en su cuenta de Twitter que el objeto no identificado estaba “sin medios de control de vuelo ni de propulsión visibles”, por lo que se asume sería un OVNI.

En México y EE.UU. también un OVNIS

Durante la noche del mismo día, afirman que fueron captados más objetos extraños en el cielo de Tijuana, Baja California, San Diego y California.

De hecho, varios usuarios en México y EE.UU. se volcaron casi de inmediato a las redes sociales para compartir las imágenes de los objetos luminosos que se movían en este caso, y buscar respuesta a las especulaciones que habían comenzado a elaborar, detalla Clarín.

El Pentágono informó que el avistamientos de objetos voladores no identificados se incrementó notablemente en los últimas décadas.

Según Scot Brey, director adjunto de Inteligencia naval de Estados Unidos, “desde el inicio del años 2000 hemos observado un número creciente de objetos no autorizados o identificados”, refleja Debate en México.

Posible explicación del fenómeno y debate de los usuarios

Una usuaria compartió un video de cerca del supuesto OVNI captado en Medellín junto con una contundente explicación: “El objeto era un globo realizado con aprox. 6200 pliegos de papel de seda. Estuvo sobrevolando la ciudad por unas 7 horas. Después que consume la totalidad de su fuego, cae apagado en otro sector de la ciudad”, detalló Ximena Paniagua.

Sin embargo, estas pruebas no fueron suficiente para los testigos que reafirmaron su creencia de que efectivamente se trató de un objeto no identificado. “No era un globo. Estuvo ahí como por una hora y luego tan lentamente que fue casi imperceptible, se escondió detrás de la montaña”, comentó en respuesta a Ximena otro internauta.

A partir de allí el debate incendió Twitter y los usuarios comenzaron a formular hipótesis y teorías: “Mientras sigamos sumidos en nuestra ignorancia en el fenómeno que cada día es más evidente no sabremos cómo actuar cuando estas entidades establezca comunicación con todo el mundo ya que USA definitivamente tiene monopolizada la comunicación si no porque trata de minimizarlo”, comentó Jorge.

Inmediatamente obtuvo la respuesta de Claris, quien detalló un panorama mucho más complejo: “Eso no va así, amigo, ellos van a interactuar con los que están elevados en consciencia, que son los que pueden resistir su nivel de frecuencia, todos las potencias mundiales ya han abierto la veda sobre el tema y están ofreciendo evidencias, y sus contactos con esas entidades”.

La internauta, señaló que hay una red en la que están incluidos políticos del alto calibre: “Lo que sé, es que desde los años 60, ya ellos establecieron contactos con presidentes de las entonces potencias, esa comunicación jamás se ha roto, han tenido situaciones de tensión porque algunos mandatarios como es el caso de Putin ahora, no ha cumplido con el acuerdo al que habían llegado desde que Trump era presidente (te digo esto para darte una referencia, en cuanto a tiempo), lo que ha acelerado su aparición en masa. El planeta ya esta preparado para contactar, la mayoría de la población esta despierta, elevada en conciencia y todas esto es necesario para poder soportar la frecuencia vibracional de esos hermanos, están las condiciones dadas para la Ascensión a la 5D”, explicó Claris.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA