Video fantástico: descubrió que sus gatos le robaban la comida de la heladera cuando se iba a dormir

Puso una cámara oculta y descubrió cómo le robaban la comida sus gatos en la noche.
Puso una cámara oculta y descubrió cómo le robaban la comida sus gatos en la noche.

Puso una cámara oculta para pillar al ladrón y resulta de que eran sus propias mascotas lideradas por el único de los gatos que sabía cómo abrir la puerta de la heladera. Los usuarios los bautizaron como “Don gato y su pandilla”.

Una usuaria de TikTok mostró el momento exacto en el que gracias a una cámara oculta descubrió que sus gatos le asaltaban la heladera por las noches, cuando se aseguraban de que ella se fue a dormir. Las imágenes se hicieron rápidamente virales y los usuarios los bautizaron como “Don gato y su pandilla”.

Todo comenzó porque Celeste Miño, la tiktoker que compartió la historia, comenzó a notar que le faltaba comida en su heladera. Rápidamente culpó a los integrantes de su familia y los acusó de robar alimentos durante la noche, mientras ella dormía.

Pero como se lo negaban de manera reiterada decidió poner una cámara oculta. El lente capturó una escena que a dejó atónita, pues los ladrones eran sus 7 gatos, liderados por uno de ellos que al parecer es el único que sabe abrir la puerta de la heladera.

El gato color ámbar fue captado por la cámara oculta con las manos en la masa. Pero la sorpresa fue mayor cuando vio que al abrirla todos los demás también se prendieron en el motín.

El divertido video se volvió viral en cuestión de minutos y cosechó más de los 350 mil likes. A ello se le sumaron más de 6.000 comentarios. “Es un clan bastante organizado”, “Yo veo ahí a don gato y su pandilla”, “Los gatos naranjitos son los más traviesos”, “Dos comiendo y tres mirando. Ni la mafia puede con tanto”, fueron algunos de los divertidos  mensajes que los internautas le dejaron en la red social.

Se debe evitar que los gatos abran las heladeras

Según indican los expertos, los gatos suelen ser muy curiosos y sobre todo ágiles, justamente gracias a estas dos cualidades es que suele ser común que abran la puerta de la heladera para comer durante la noche.

El problema es que la heladera se puede fundir si pasa horas con la puerta abierta, pero lo peor de todo es que si la misma se llega a cerrar pasa a ser un arma mortal para el felino que quede atrapado en el interior.

La diferencia que los gatos tienen con relación a otras mascotas es que son muy silenciosos. Esto es un problema para sus dueños, porque puede que no escuchen cuando el felino intente acerarse a la heladera. Por eso lo mejor es ponerle una silla o algo que les dificulte realizar dicha hazaña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA