Venganza doble: Shakira estaría en una relación con un ex jugador y rival de Gerard Piqué

Crecen los rumores sobre la cantante colombiana y un ex jugador de fútbol. / Gentileza
Crecen los rumores sobre la cantante colombiana y un ex jugador de fútbol. / Gentileza

La cantante colombiana asegura que está enfocada únicamente en el bienestar de sus hijos, pero comenzó un fuerte rumor de un nuevo vínculo afectivo.

Con toda su belleza y fortaleza femenina, Shakira no dudó en apostar nuevamente en el amor. A pesar de estar en medio de un conflicto legal con su ex pareja, Gerard Piqué, la cantante se reencontró con un viejo conocido y decidieron ir por más.

Durante el transcurso del Mundial de Sudáfrica 2010, las miradas y corazones de Gerard Piqué se cruzaron y nació un gran amor. La relación perduró por tanto tiempo que lograron formar una familia y tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

A pesar de la grandeza del cariño entre las figuras, el vínculo se rompió luego de varios rumores de infidelidad por parte del jugador de fútbol. Esto conllevó al actual conflicto legal en el que se mantienen debido a sus hijos y bienes en común.

Iker Casillas. Shakira. Gerard Piqué.
Iker Casillas. Shakira. Gerard Piqué.

A pocos días de la separación, Piqué fue visto junto a una modelo y algunas semanas después llegó la confirmación oficial: cenas, fotografías y seguimiento en las redes sociales lo aseguraron. Por su lado, la cantante colombiana se mantuvo enfocada en sus hijos y cuando le consultaron sobre el amor, dijo: “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

Más allá de las palabras, los hechos exhibirían otra realidad. Según Nuria Marín, quien también sacó a la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti, la artista musical estaría relacionándose con un ex compañero del padre de sus hijos.

Iker Casillas. Shakira.
Iker Casillas. Shakira.

“Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista. Por el momento no hubo ninguna declaración por parte de los involucrados, únicamente que el deportista sigue en las redes sociales a Shakira hace pocas semanas.

Quién es Iker Casillas y qué relación tiene con Gerard Piqué

Iker Casillas Fernández es uno de los arqueros más destacados de la historia del fútbol español. Formó parte de la Selección desde 2000 al 2019, luego comenzó a ser parte del cuerpo técnico de Porto.

Iker Casillas.
Iker Casillas.

Gran parte de su vida deportiva la vivió en el club Real Madrid, pero compartió plantel con Gerard Piqué en las ocasiones que fueron convocados para distintas competencias. Por ejemplo, fueron compañeros en el Mundial de Sudáfrica donde España se coronó campeón del mundo.

A pesar de la buena onda que siempre se vio entre los jugadores, Nuria Marín comentó que Casillas estaría teniendo una relación con Shakira como modo de venganza por las constantes burlas de Piqué en los clásicos españoles.

Por ahora todo es un misterio, pero los seguidores de la intérprete de “Ojos así” no aprueban este supuesto romance.

Iker Casillas.
Iker Casillas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA