Valeria Mazza compartió un comunicado tras la brutal golpiza que recibió su hijo en un boliche

Valeria Mazza junto a Tiziano, su hijo.
Valeria Mazza junto a Tiziano, su hijo.

La modelo habló de la salud de Tiziano , quien deberá ser intervenido quirúrgicamente tras el brutal ataque.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue brutalmente atacado en la puerta de un boliche en Rosario. El joven había salido a bailar con su hermano cuando dos jóvenes, sin mediar palabras, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula.

En las últimas horas, la exmodelo compartió un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que dio detalles de lo ocurrido. Allí, la top comentó que fueron dos desconocidos quienes golpearon a su hijo.

El ataque habría sido sin una razón previa, según dijo Valeria. Además, informó que a Tiziano tendrán que operarlo y la intervención será este miércoles.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, comenzó diciendo Valeria Mazza.

El comunicado de Valeria Mazza.
El comunicado de Valeria Mazza.

“Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como famila acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, cerró.

El video del golpe que recibió Tiziano Gravier en un boliche de Rosario

Ocurrió el fin de semana a la salida de un local bailable, y frente a un móvil policial. Los agresores sorprendieron a Tiziano con un fuerte golpe de puño, sin mediar palabra, que le provocó una fractura de mandíbula.

El boliche está ubicado en Avenida Francia y Brown de la ciudad de Rosario. Y la golpiza quedó registrada por una de las cámaras del lugar, por lo que no solo se pudo ver con claridad el ataque, sino también que los policías que estaban en el interior de un móvil, no intervinieron.

Las imágenes fueron difundidas por Telenoche Rosario (eldoce) y el abogado Germán Pugnaloni, quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier, dialogó con el medio, por lo que dio detalles de cómo y por qué se produjo este violento episodio.

Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el letrado.

Además, Pugnaloni explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral.

“Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, el abogado de la familia de la exmodelo, conocida en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA