24 de mayo de 2023 - 21:15

Una mujer embarazada había ahorrado $ 55 mil para su cesárea pero los transfirió por error a un desconocido

Paula Meneza es de Catamarca y está cerca de dar a luz. Por una confusión con el número de cuenta, le transfirió el dinero a la persona equivocada.

Tal es el caso de Paula Meneza, una mujer de Catamarca que está muy cerca de dar a luz a su hijo Isaías. Según informó Todo Noticias, la mujer y su pareja habían juntado 55 mil pesos para que le practicaran una cesárea.

El 15 de mayo pasado fue un local de RapiPago para pagar la intervención, pero se equivocó al indicar el número de cuenta y el dinero fue transferido a la cuenta de un desconocido.

Paula Meneza es de Catamarca y está cerca de dar a luz - Foto Facebook
Paula Meneza es de Catamarca y está cerca de dar a luz - Foto Facebook

“El día 15, por un error en un número del Rapipago, se realizó un depósito al señor Maciel Héctor Orlando de Itatí, el dinero era para cancelar mi cesárea, que con mucho sacrificio había juntado”, escribió en un grupo de la comunidad de Corrientes.

Los usuarios se solidarizaron con la mujer y casi de inmediato comenzaron a viralizar el pedido para que llegara a la persona indicada. Así, gracias a un trabajo en conjunto, el hombre se puso en contacto con Paula y le devolvió el dinero.

“Por este medio, quiero agradecer de todo corazón al señor Héctor Orlando Maciel, de Itatí, que me devolvió el dinero que envié por error, que es para mí cesárea. ¡Es una persona totalmente honrada y merece ser reconocido!”, escribió la mujer en Facebook.

“¡Dios y la Virgen del Valle les den millones de veces lo que hicieron por mí y mi bebé!”, concluyó.

LAS MAS LEIDAS