Un ladrón juró en la comisaría que no robaría más: se ganó el Quini 6

Un delincuente juró que no volvería a robar: ganó 94 millones de pesos en el Quini 6.
Un delincuente juró que no volvería a robar: ganó 94 millones de pesos en el Quini 6.

El afortunado delincuente jugaba sistemáticamente al mismo número hasta que un golpe de suerte cambió todo.

“Muchachos, no robo más”, fue la afirmación que salió de la boca de un reconocido delincuente de la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut. Se trata de un hombre que hizo el llamativo juramento ni más ni menos que en una comisaría.

Pero lo que motivó la conversión del delincuente no fue la fe, ni la familia, ni un amor. El radical cambio de vida de Marcelo Paredes, de 37 años, se debió a que ganó 94 millones de pesos en el Quini 6, motivo suficiente para poner punto final a su carrera como delincuente.

‘Rambito’ –el apodo del exladrón- cuenta con causas por delitos menores como robos, hurto y encubrimiento. Sin embargo, ahora podrá tener la vida que siempre quiso sin tener que recurrir al crimen.

Medios locales detallaron aseguraron que luego de cobrar su premio, Paredes se contactó con dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de la suma que les había robado.

Además trascendió que ‘Rambito’ llevaba años apostando a los mismos números, y esta vez fue el gran ganador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA