Un joven rompió en llanto por tener que trabajar 8 horas diarias y generó polémica en redes sociales

Además, el joven empleado señaló que los gerentes “no se preocupan” por los trabajadores y alegó que no están presentes en el local.

Un joven rompió en llanto por tener que trabajar 8 horas diarias y generó polémica en redes sociales.
Un joven rompió en llanto por tener que trabajar 8 horas diarias y generó polémica en redes sociales.

Un joven comenzó a trabajar en una reconocida cadena de cafeterías en Estados Unidos. En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales tras compartir un video en el que aparece llorando por tener que trabajar ocho horas diarias. El clip generó gran polémica y abrió el debate entre los usuarios.

En el video, el joven estudiante compartió su descargo, en el que se quejó de la gerencia, de los clientes y especialmente de su horario de trabajo, que es de 25 horas semanales, con turnos los sábados y domingos.

“Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, manifestó. Y agregó que los gerentes “no se preocupan” por los trabajadores, alegando que no están presentes en el local, detalla Infobae.

El video del joven generó diversas reacciones en las redes sociales, ya que hubo quienes criticaron su postura ante el trabajo, mientras que otros lo defendieron y estuvieron de acuerdo con su reacción. También, algunos usuarios se rieron por su mensaje.

“Está llorando por la falta de personal”, “Trabajar dos días seguidos de fin de semana, con un gerente que no se responsabiliza por la falta de personal y no trabaja con ellos en el piso” y “Práctica común en las cafeterías” fueron algunas de las opiniones a favor.

En Twitter, el video viral superó las 11 millones de reproducciones y tiene más de 45.000 “me gusta” en la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA