Un joven echó a su novia de la casa y se separaron porque ella le sacó el gato a la calle

El pequeño Raven fue encontrado dando vueltas perdido en el vecindario.
El pequeño Raven fue encontrado dando vueltas perdido en el vecindario.

Los novios se habían ido a vivir juntos al domicilio donde ya residía el joven con su mascota. Ella sacó al felino afuera porque no les gustaba tenerlo adentro y él no lo pudo tolerar.

“Pero el amor es más fuerte”, reza el dicho y en este caso no se trata de parejas sino de un joven por su gato, que decidió cortar con su novia, con quien se acababa de mudar, porque ella no quería que el felino viviera y durmiera adentro de la casa.

El protagonista de la historia publicó lo sucedido a través de la red social Reddit, donde los usuarios la catalogaron de “terror”, cuando contó el motivo que lo llevó a separarse.

Lo que ocurrió es que el joven estaba de novio y con la chica decidieron dar un paso más en la relación, entonces decidieron irse a vivir juntos para iniciar un lindo futuro. El lugar elegido fue la casa de él, donde llevaba años conviviendo con su ato llamado Raven.

En dos años de noviazgo, el joven asegura que nunca notó nada malo entre su novia y su mascota, sin embargo, en cuanto se fueron a vivir juntos, al principio él notó que su novia estaba algo incómoda con el felino, pero no le dio mucha importancia.

Hasta que un día regresó a su casa y Raven no estaba, lo que le pareció muy extraño porque no era un gato que se escapara. Rápidamente lo empezó a buscar por todos lados y ella se hacía la desentendida.

“Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”. Pero tras varias horas buscándolo, uno de sus vecinos y amigos llevó de regreso a Raven, a quien lo encontró rondando por las calles del vecindario.

“Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”, relató el joven.

Finalmente, la novia aceptó que había echado ella al gato a la calle, porque no le gustaba convivir con el animal. Repleto en cólera, el muchacho decidió echarla a ella de la casa, por lo que le dijo que tendría que salirse a fin de mes y que no quería continuar con la relación.

“Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”, especificó.

Los usuarios le demostraron estar a favor de la decisión, y hasta lo felicitaron por cortar con su novia y echarla de su casa, como hizo ella con Raven, puesto que era su mascota de la vida y ella simplemente decidió deshacerse de ella sin su consentimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA