Un influencer argentino sorprende en las redes al mostrar los “tesoros” hallados en las calles de Málaga

El jovén recorre el mundo mostrando la “basura” que encuentra en las calles. El video se volvió viral, acumulando decenas de miles de reproducciones y miles de likes en poco tiempo.

El influencer @travel_luke compartió un video que se viralizó en TikTok (captura)
El influencer @travel_luke compartió un video que se viralizó en TikTok (captura)

Lucas, conocido en las redes como @travel_luke, compartió con sus más de 1.4 millones de seguidores en TikTok imágenes de los valiosos objetos descartados por los residentes de Málaga, desde un sofá en excelente estado hasta una impresora Epson funcional.

“Te voy a mostrar qué tipo de basura encuentro en la calle de este país. Si bien no es Estados Unidos, encontramos bastantes cosas que se podrían utilizar”, comentó el influencer al inicio del video, generando expectativas entre sus seguidores.

El joven argentino no tardó en sorprender a su audiencia al mostrar los diversos hallazgos que hizo durante su caminata. Entre ellos, destacó un sofá en excelente estado y una impresora Epson totalmente funcional que encontró abandonada en la vía pública.

“Pensábamos que estaba rota, pero no. La levantamos del piso y estaba como nueva”, relató Lucas, demostrando la incredulidad ante el inesperado hallazgo.

Pero los sorprendentes descubrimientos no terminaron ahí. Lucas también encontró otros objetos de valor, como un aire acondicionado y muebles en buen estado que los residentes habían dejado cerca de los contenedores de basura.

“Siempre digo que a la noche se encuentran cosas como nuevas, por ejemplo: estas dos mesitas de luz color blanco y una silla”, señaló el influencer.

El video compartido por Lucas rápidamente se volvió viral, acumulando casi 50 mil reproducciones y más de 2500 likes en poco tiempo. Los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar sobre los sorprendentes hallazgos del joven argentino en las calles de España.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA