Un humorista pidió que el Estado intervenga por el faltante de figuritas, lo hizo y ahora va por más: “Tendría que ser Presidente”

Jero Freixas y Jose de Cabo. / Foto: captura de video
Jero Freixas y Jose de Cabo. / Foto: captura de video

Jero Freixas y Jose de Cabo hacen divertidos videos en las redes sociales con temática de fútbol. Hace poco hicieron un sketch en el que reclaman al Gobierno por la falta de figuritas. Lo curioso es que el martes el Ejecutivo mantuvo reuniones para normalizar el abastecimiento de estos productos.

Jero Freixas es un reconocido humorista que utiliza las redes sociales para hacer divertidos videos con temática de fútbol. En la gran mayoría de ellos se lo ve acompañado de su esposa Jose de Cabo, con quien además comparte escenario en la obra “Una pareja real”.

Jero y Jose aprovecharon el furor que generaron las figuritas del Mundial de Qatar y comenzaron a hacer videos a modo de “protesta” contra el Gobierno por el faltante de estos productos en los kioscos.

“Pero las figuritas no son el gobierno”, le dice Jose. “Deberían ser”, replica Freixas. Y luego agrega: “Deberían ser un tema de Estado las figuritas. Si el Gobierno ve que no hay figuritas tiene que intervenir”. Este video generó las carcajadas de cientos de seguidores de la pareja y rápidamente se viralizó.

Lo curioso es que el martes de esta semana, y claro sin relación con el sketch de los humoristas, el Gobierno se reunió con representantes de los kiosqueros y directivos de la empresa Panini para intentar bajar la tensión entre ambos por el faltante de las figuritas del Mundial.

El intermediario de la reunión de casi dos horas fue el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, quien “puso a disposición los equipos legales y técnicos de la Secretaría para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones entre las partes en torno a la comercialización de estos productos”.

Esta reunión fue celebrada por Jero Freixas. En otro video viral afirmó: “Vos no me vas a pedir perdón a mi”, le dice a su esposa. “¿Por qué voy a pedirte perdón?”, le responde Jose. Allí el humorista le muestra la noticia de la reunión oficial y el video que había hecho en reclamo hacia el Ejecutivo: “¿Y que pasó? El Gobierno intervino”.

Un humorista pidió que el Estado intervenga por el faltante de figuritas y se viralizó: “Yo tendría que ser Presidente”. / Foto: José Gutiérrez/ Los Andes
Un humorista pidió que el Estado intervenga por el faltante de figuritas y se viralizó: “Yo tendría que ser Presidente”. / Foto: José Gutiérrez/ Los Andes

“Yo tengo que ser Presidente”, afirma contundente Jero ante las risas irónicas de Jose. “Yo voy a ser el Presidente de los argentinos. Yo percibo lo que el pueblo necesita. Tengo una sensibilidad especial con la gente. Mirá acá lo que pasó, le marqué la agenda al Gobierno”, señala enfático el humorista. “Por suerte le marcas las cosas importantes”, le retruca su esposa.

“Ahora tengo que pensar en las próximas medidas”, continúa imparable Jero. “Si salud, educación, seguridad pueden ser algunas”, afirma Jose en clara crítica hacia el las altas esferas políticas. “Sí, yo había pensado en feriados durante el Mundial, eso necesita la gente, eso necesita el pueblo”, finaliza Freixas.

Jero y Jose actualmente se encuentra en plena gira presentado “Una pareja real” por teatros nacionales e internacionales y cada día suma más seguidores. En Mendoza se presentarán el próximo 21 y 22 de octubre en el Teatro Mendoza. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=0911ba48

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA