Un hombre la rompió en Bienvenidos a Bordo por su parecido con ET

Un participante de Bienvenidos a bordo y su parecido con ET.
Un participante de Bienvenidos a bordo y su parecido con ET.

El participante sorprendió por su parecido con el histórico personaje de la película de Steven Spielberg.

La puerta de los Parecidos del programa “Bienvenidos a bordo” es como una caja de sorpresa porque aparecen participantes que realmente son idénticos a personalidades de la farándula, la política o el deporte pero otros, no se le parecen en nada. Esta vez, un hombre dejó a todos sin palabras por su parecido con el ET,el histórico personaje de la película de Steven Spielberg.

“¿Vos te ves parecido a la persona que te pareces?”, le preguntó la conductora apenas lo presentó. Luego de un ida y vuelta entre varias opciones, Laurita Fernández consultó: ¿Y vos sos?”. “¿Lo digo? Dicen que me parezco a ET”, reveló el participante.

Laurita Fernández presentando a un participante
Laurita Fernández presentando a un participante

En la cuenta de Instagram oficial de El Trece se puede ver la foto del participante junto a la del personaje y dejó a todos sorprendidos por su similitud.

Bienvenidos a bordo, participante parecido al ET
Bienvenidos a bordo, participante parecido al ET

Bienvenidos a bordo: el doble de ET recreó con Hernán Drago una emblemática escena

La conductora de Bienvenidos a bordo pidió a Hernán Drago que recreara la escena del film de Steven Spielberg, “ET” con el participante que se presentó por su parecido. “Vení Drago, hacele el niño que le toca el dedo”, le pidió la al modelo.

“Es simpático”, acotó Laurita.“Tiene la bondad de ET”, se sumó Drago.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA