domingo 17 de enero de 2021

Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñerca sexual / Gentileza
Por las redes

Un fisicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual: “Hay un alma tierna en su interior”

El hombre contó que el romance se fortaleció durante este tiempo de aislamiento. El “sí, quiero” se produjo en el marco de una gran fiesta de bodas.

Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñerca sexual / Gentileza

Un fisicoculturista de origen ruso, llamado Yuri Tolochko decidió casarse con Margo, su muñeca inflable, en un lujosa boda.

La novia de plástico llegó al altar vestida de blanco con un largo velo y entre sus manos un ramo de flores, mientras él la esperaba vestido con un impecable smoking color negro.

Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia, según Infobae.

Luego de el mágico momento comenzó la fiesta. Incluso el novio hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, describió a su compañera. Y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos del gran casamiento.

La boda originalmente se iba a celebrar en marzo, sin embargo por el Coronavirus, tuvo que ser pospuesta. Luego se retraso por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota. Al describir el ataque contra él, Yuri dijo: “Hace unos meses comencé a usar una imagen femenina para las actuaciones. Llamé a este personaje Amanda. A través de esta imagen, transmito ciertas ideas en nuestra sociedad. Así que fui golpeado”.

De su relación con Margo, Yuri le dijo anteriormente al Daily Star: “Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”. Continuó describiendo los aspectos más detallados de sus gustos sexuales, y agregó: “Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”.

Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñerca sexual.Gentileza

En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento, según Infobae.

También reveló previamente que Margo debía someterse a una cirugía plástica a principios de este año. ”Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”.

“Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, concluyó.