Un cliente maltrató a una moza y el dueño del restaurante tomó una tajante decisión

Ocurrió en Reino Unido, donde un grupo de comensales ricos tuvo malos tratos con una joven empleada. Su historia respecto a la defensa se convirtió en un fuerte ejemplo para la población.

Lee Skeet les envió un mail a los hombres que maltrataron a Lily y les pidió que no volvieran a su restaurante.
Lee Skeet les envió un mail a los hombres que maltrataron a Lily y les pidió que no volvieran a su restaurante.

Lee Skeet es el dueño de un restaurante en Reino Unido y en los últimos días su nombre copó los medios locales, debido a un accionar ejemplar que tomó luego de que un grupo de comensales maltratara a una de sus camareras. Su establecimiento gastronómico se llama Cora y suele ser muy exitoso.

“Anoche (4 de mayo) vinieron seis personas y se sentaron en una mesa. En cuanto entraron no demostraron ser muy amables: eran ricos, arrogantes. Estoy agradecido por todos los clientes que recibimos. Pero para ser sincero, ellos fueron unos imbéciles desde el primer momento”, declaró Skeet en diálogo con la agencia local Kennedy News and Media.

La única mesera del lugar, Lily, recibió a los clientes cuando ingresaron. Tras atenderlos, y terminar su turno del día, esta joven de 22 años fue a conversar con Skeet. “Estaba enojada. Me dijo cómo eran ellos y que uno la tomó del brazo de forma un poco agresiva”, contó el hombre.

Lee Skeet es el dueño de un reconocido restaurante llamado Cora y su actitud de defender a su camarera fue aplaudida en el Reino Unido.
Lee Skeet es el dueño de un reconocido restaurante llamado Cora y su actitud de defender a su camarera fue aplaudida en el Reino Unido.

“No fueron cordiales y la trataban a Lily con desprecio. Le faltaban el respeto y se comportaban como si fueran mejores que ella. Le hablaban como si no fuera nadie”, manifestó su jefe con indignación en el reportaje que le hicieron.

El británico se dio cuenta durante la noche que los hombres habían sido irrespetuosos con la empleada, aunque realmente no sabía todo lo que había soportado la joven, ya que ella sólo le contó una parte. Pero luego cuando le reveló toda la situación, él se llenó de ira.

“Solo estamos ella y yo en el restaurante (es pequeño) y somos muy unidos. Es como una hija para mí. Yo tengo una hija y esto que vivió me molestó demasiado”, aseguró.

Skeet recordó que, antes de servirles el primer plato, los seis comensales ya habían bebido una botella de vino cada uno. “Habían tomado seis botellas de la misma caja y dijeron que la sexta se encontraba en mal estado. Intentaban buscar culpables y yo les avisé ‘no, de todas formas lo van a pagar’”, expresó. En total, gastaron £1000 en la cena. Y para sumarle más tinte oscuro a la historia, no le dejaron propina a Lily.

Pero una vez que los clientes abandonaran el lugar, y la camarera le contara acerca de este episodio, él se dispuso contactar a los hombres en cuestión: consiguió el correo electrónico de uno de ellos, era la persona que había reservado la mesa por medio de la web.

Y a través de un mail que le mandó, el dueño del restaurante los criticó a todos con dureza. “No vuelvan nunca más al restaurante”, les advirtió en el final del texto.

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