Tamara Báez preocupó a sus seguidores con unos alarmantes videos desde el hospital: “Qué mal me siento”

Tamara Báez
Tamara Báez

La influencer atemorizó a sus fans al mostrarse en una habitación clínica donde dejó ver únicamente su mano recibir suero.

Tamara Baéz sorprendió a todos este miércoles con una publicación que causó muchísimos interrogantes y preocupó a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram.

“Qué mal me siento”, escribió la ex del cantante de cumbia 420, L-Gante. Este mensaje alertó a todo su fandom, ya que en las imágenes se observaba una especie de cuarto de hospital. Además, su frase fue acompañada por un emoji con una carita vomitando.

En la siguiente postal de su historia de Instagram se la puede observar que le ponen un suero intravenoso. “Auch, mi manito”, exclama esta controvertida influencer, en una fotografía donde se confirman las sospechas que está efectivamente en un centro médico. En esta ocasión, no brindó mayores detalles sobre su estado de salud.

La mamá de Jamaica dejó entrever que atraviesa un momento realmente difícil en el plano físico y personal. Tas algunos minutos donde todos quedaron expectantes, Báez compartió una frase viral que llamó la atención y podría estar relacionada al posible duro presente que está viviendo.

“Se nos olvida que la vida es un ratito, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban. Digan, hagan”, fue la frase que compartió la joven en su perfil de Instagram.

Tamara Báez
Tamara Báez

Esta es la mansión de Tamara Báez y L-Gante en Sierra de los Padres

Tamara Báez y L-Gante afrontan varios idas y vueltas pero desde su reconciliación y de pasar incluso juntos Año Nuevo, por el momento pasan su días descansando en Sierra de los Padres, mientras él realiza actuaciones en localidades aledañas.

Tras lo que fue su ruptura a mediado del año pasado, la relación entre ambos tuvo momentos muy complicados, con polémicos posteos en las redes, fuertes reclamos y acusaciones cruzadas. 

Gran piscina en la casa de Sierra de los Padres que alquilaron L-Gante y Tamara Báez.
Gran piscina en la casa de Sierra de los Padres que alquilaron L-Gante y Tamara Báez.

Lo cierto es que ambos decidieron juntarse para poder hacer la convivencia con la pequeña Jamaica lo más tranquila posible. Hace poco volvieron a mostrarse juntos, y esta vez en una exclusiva casa en Sierra de los Padres, donde se encuentran disfrutando del las increíbles instalaciones, que no dudan en mostrar a través de las redes.

L-Gante y Tamara Báez comparten una casa en Sierra de los Padres.
L-Gante y Tamara Báez comparten una casa en Sierra de los Padres.

La misma cuenta con enormes ventanales en un inmueble con un amplio parque y una lujosa pileta donde sin duda pasan grandes momentos.

Grandes ventanales de la casa donde está alojado el cantante y Tamara Báez.
Grandes ventanales de la casa donde está alojado el cantante y Tamara Báez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA