Stefi Roitman encendió las redes al lucir su cuerpo en detalle con una microbikini combinada

Stefi Roitman
Stefi Roitman

La influencer disfrutó de la playa y subió un posteo que enamoró a sus más de 3 millones de seguidores.

La modelo y esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman dejó a todos enamorados con un video desde la playa donde baila luciendo su traje de baño.

Disfrutando del mar, Stefi no dudo en filmarse mostrando desde diferentes ángulos sus curvas con una microbikini combinada. El posteo tuvo más de 100 mil “Me gusta”.

Stefi Roitman - Instagram
Stefi Roitman - Instagram

El video de la influencer tuvo cerca de mil doscientos comentarios. “Qué qué qué qué ?????” “Vo so joda?””Hermosa”, entre tantos.

Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner

Stefi Roitman sorprendió a su esposo, Ricky Montaner, al hablarle de la posibilidad de tener hijos juntos en su red social.

Todo sucedió luego de que la influencer compartiera en Instagram Stories postales de los niños que llegaron al clan Montaner, como Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Stefi también reposteó una foto de Mau Montaner, quien será papá junto a Sara Escobar, quien lució su pancita maternal en la playa. El matrimonio espera un niño, al que llamarán Apolo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner

”Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón”, escribió Roitman sobre las dulces postales.

Luego, con cámara en mano, fue a darle un apasionado beso a Ricky y, sin introducción previa, le dijo: “Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?”.Sin entender de qué hablaba su esposa, el cantante respondió: “¿Qué?”. Y ella aclaró los tantos sobre la posibilidad de ser mamá: “Por acá no hay bebés por un rato, amigos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA