lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

Solovino, el perro solidario que ayuda a las crías de tortuga a llegar al mar cuando nacen

Solovino, el perro solidario que ayuda a las crías de tortuga a llegar al mar cuando nacen
Esta historia se viralizó en las redes por su vínculo con las tortugas que depositan los huevos en esa zona.

Se desempeña en la playa mexicana de Miramar, en Tamaulipas. Se viralizó en las redes por su vínculo con las tortugas que depositan los huevos en esa zona.

Se viralizó en las redes unas imágenes de Solovino, un perro que se dedica a ayudar a las crías de tortugas a llegar a la orilla del mar. Ha desarrollado un fuerte vínculo con las galápagos que depositan sus huevos en esa zona, al can lo encuentran realizando sus trabajos en la zona de la playa de Miramar, en México.

Según informó 20 minutos, los admiradores del perro, lo han comenzado a seguir en su cuenta de Instagram, creada por su dueña, gracias a esto muchos más usuarios han conocido su amistosa relación con estos animales. Su trabajo se basa en acompañar a las tortugas hembras a dejar sus huevos y más adelante a sus crías.

Solovino y su gran labor, también fue reflejado en el perfil de Facebook de la playa de Miramar, felicitándolo ya que colabora preservando el ciclo vital de las tortugas locales, que están en peligro de extinción.

Según medios locales, la dueña del perrito lo adoptó antes de que llegue la pandemia por Covid-19, se atravesó con él en varias ocasiones, mientras hacía actividad física por la costa de Miramar.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes