Sofía “Jujuy” Jiménez chicaneó a Neymar por su invitación fallida: “Le mandamos un beso”

Neymar y Sofía Jujuy Jiménez mantuvieron una pequeña charla y la modelo negó una salida / Instagram
Neymar y Sofía Jujuy Jiménez mantuvieron una pequeña charla y la modelo negó una salida / Instagram

La modelo es una de las ex parejas de Guillermo “Pelado” López, pero en una ocasión comentó que Neymar Jr la invitó a salir y ella se negó rotundamente.

Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las modelos más queridas y reconocidas de Argentina y dentro de las redes sociales. Por esta razón, Flor Peña no dudó en invitarla a su programa “La put@ ama” para conversar de sus mejores anécdotas y su presente profesional.

A pesar de llevar una vida atareada, la modelo siempre encuentra su momento para compartir su día a día con los miles y miles de internautas que eligen seguirla en las redes sociales. En su feed de Instagram, se encuentra cualquier tipo de contenido en donde la modelo muestra sus mejores looks y cuenta diversas anécdotas.

Sofía hizo topless desde Saint Tropez, Francia
Sofía hizo topless desde Saint Tropez, Francia

Hace varios meses, Jujuy fue noticia luego de comentar que un jugador de fútbol muy famoso la invitó a salir y ella se negó rotundamente. Se trató de Neymar, el brasileño que se destaca en el Paris Saint Germain.

Este tema fue charlado nuevamente los últimos días. Es que Jiménez fue la invitada especial al programa “La Put@ ama”, conducido por Florencia Peña.

En medio del juego “ruleta de anécdotas”, la flecha se detuvo en Neymar y tuvo que hablar al respecto. En un principio, la modelo se hizo la desentendida pero luego explicó lo que sucedió con el jugador.

Haciendo hincapié en no recordar cada detalle de ese momento, comentó: “Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada”.

Como era de esperarse, la conductora del programa indagó aún más en el tema y consultó si lo conoció personalmente. Ante la pregunta, Sofía respondió que todo quedó en ese mensaje.

“Yo no piqué. Nunca nos vimos personalmente. Le mandamos un besito a Neymar”, cerró con humor y con chicana incluida.

Neymar.
Neymar.

Sofía “Jujuy” Jiménez enamora con posteos que rozan la censura

Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo varias semanas de vacaciones en Europa, disfrutando del verano y la soltería. Pero le tocó regresar al país y retomó su agenda de eventos y compromisos laborales, pese a que lleve un tiempo desaparecida de la televisión.

Sofía Jujuy Jiménez enamora en redes.
Sofía Jujuy Jiménez enamora en redes.

A través de su contenido en las redes sociales, promociona marcas y se mantiene vigente con su público que está al pendiente de sus últimos posteos, más allá de que llevaba días desaparecida de las redes.

“I’m back , y ahora ke?”, escribió al pie de su publicación a pocos días de su arribo a la Argentina el mes pasado, luego de haber recorrido varios países, primero por trabajo y luego por vacaciones, en las que conoció gente y fue vista a los besos en un boliche con un europeo. En el carrete se mostró tapándose el busto con sus manos y vistiendo un jean que le sentaba excelentemente bien.

Sofía Jujuy Jiménez enamora en redes.
Sofía Jujuy Jiménez enamora en redes.
Sofía Jujuy Jiménez enamora en redes.
Sofía Jujuy Jiménez enamora en redes.

En solo un par de horas las fotos de Jujuy superaron los 34.600 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes en los que no hicieron más que halagar su belleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA