Silvina Escudero renunció a “La noche del domingo” y compartió los sorprendentes motivos

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Sus seguidores pensaron que su ausencia se debía a los prepartivos para su boda pero el origen de todo era mucho diferente.

La salida de Silvina Escudero de “La noche del domingo” es un hecho y la bailarina salió a explicar el verdadero motivo. Seguidores de la morocha notaron que la semana pasada no estuvo presente en el programa junto a Mariano Iudica y Barby Franco, imaginando que se trataba de un ‘faltazo’ temporal y que en breve volvería a ocupar su lugar pero se sorprendieron al saber que eso no sucedería, según Pronto.

Así, surgieron varias especulaciones, se habló de que Silvina no habría tenido muy buena onda con sus compañeros y que por eso, habría decidido renunciar. Otros en cambio, apostaron porque su rol estaba desdibujado y por eso la habrían bajado. Pero la bailarina decidió cortar de raíz con las versiones y contó la verdad.

Silvina Escudero junto a Barby Franco y Mariano Iúdica.
Silvina Escudero junto a Barby Franco y Mariano Iúdica.

Ya habrá otra oportunidad para compartir con Marian seguramente porque es un placer trabajar con él. Con Barby también, sólo que no acordamos para seguir”, dijo sin entrar más en detalle.

Silvina Escudero y Barby Franco, en La noche del domingo.
Silvina Escudero y Barby Franco, en La noche del domingo.

Fuentes cercanas a la producción del ciclo revelan que si bien estaban conformes con el trabajo de Silvina, no se pudo llegar a un arreglo económico y por ende, se decidió de común acuerdo finalizar esta etapa.

Silvina Escudero y su video en microbikini en que luce como una diosa

La bailarina aprovechó el fin de semana XXL para tomar un poco de sol y subir a sus redes sociales material de ese momento, en bikini y con unos planos jugados.

Silvina mostró una microbikini con detalles en verde y en amarillo que incendió Instagram. Posó de frente, en donde se destacó su delantera. Además publicó un video en el que sale de espaldas.

Silvina Escudero posó de frente este viernes y enamoró a sus fans
Silvina Escudero posó de frente este viernes y enamoró a sus fans

Marido trabajando, pero el feriado se disfruta igual”, escribió como epígrafe del material que inmediatamente se llenó de corazones, halagos y emojis de todas las formas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA