Sebastián Yatra contó la verdadera razón por la que rompió su relación con Tini Stoessel

Tini y Yatra. Foto: Instagram
Tini y Yatra. Foto: Instagram

A dos años de la ruptura sentimental de la pareja de cantantes, en LAM revelaron la frase con la que el colombiano terminó con la estrella argentina.

Ya pasaron más de dos años de la ruptura sentimental de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en mayo de 2020. Ahora, Ángel de Brito reveló la desgarradora frase con la que el colombiano decidió terminar la relación con la estrella argentina, según Primicias Ya.

Lo cierto es que mientras comentaban en LAM (América TV) algunas imágenes del especial que Susana Giménez grabó hace tiempo con el cantante colombiano para Paramount y que pronto se verá un adelanto en la pantalla de Telefe, mostraronel preciso momento en que la diva abordó el tema de la ruptura del noviazgo en una suerte de entrevista a bordo de un auto.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Por un lado, la respuesta de Yatra fue políticamente correcta: “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”. Y agregó “Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, mientras intentó una declaración elegante: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”.

Así, cuando volvieron al piso el conductor de LAM disparó “A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini”, si bien aseguró no saber lo motivos exactos. Pero segundos antes de finalizar la emisión de Brito leyó un mensaje que llegó a su teléfono celular. “Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana? Yatrá le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, cerró el periodista de América.

La llamativa respuesta de Sebastián Yatra mientras Tini Stoessel oficializó su nuevo romance

En abril, aparecieron las fotos que confirmaron el romance, entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, juntos y de la mano. De esta manera se confirmó un rumor que venía circulando desde finales del año pasado.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

La cantante supo ser pareja también de Sebastián Yatra pero la relación se terminó de un minuto para otro en medio de la pandemia argumentando que él había quedado varado en Colombia y Tini en el país.

Muchos se ilusionaron con que ellos volvieran a estar juntos, pero esta relación parece haber quedado atrás para ambos. Mientras, Tini se entusiasma con su nuevo romance con el jugar del Atlético Madrid y la Selección Nacional, Yatra sueña con volver a encontrar una compañera especial y convertirse en padre.

“Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, dijo Sebastián a la revista People. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA