Se subió al techo de un tren para grabar un video y terminó electrocutado

Varios influencer han perdido la vida tratando de lograr videos extremos para conseguir más seguidores.

Al final del video se puede ver al joven en una sala de emergencias con importantes quemaduras en la espalda y en uno de sus brazos - Captura de video
Al final del video se puede ver al joven en una sala de emergencias con importantes quemaduras en la espalda y en uno de sus brazos - Captura de video

Un joven resultó herido al intentar grabar un video viral a bordo de un tren en la India. El resultado final es una secuencia temeraria con un final indeseado.

Tal como lo había planeado el autor las imágenes se terminaron viralizando, pero no por la razón que él hubiera querido.

Con la ayuda de un cómplice, el joven sacó la mitad de su cuerpo por una de las ventanas de los vagones del tren. A medida que la formación avanzaba, el influencer iba sorteando los obstáculos.

Debido a un exceso de confianza decidió ir un poco más lejos y sacó todo su cuerpo por la ventanilla del tren. Después trepó hasta el techo del vagón y sin querer tocó un cable de luz y se desmayó casi en el acto.

Al final del video se puede ver al joven en una sala de emergencias con importantes quemaduras en la espalda y en uno de sus brazos. Cabe destacar que este tipo de accidentes con videos o selfies son cada vez más habituales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA