Se hizo famosa por sacarse toda la ropa en un recital de Arjona y ahora gana dinero en OnlyFans

Andrea Vivas Verde se quedó casi desnuda en el concierto que Arjona daba en Texas y ahora abrió una cuenta en OnlyFans
Andrea Vivas Verde se quedó casi desnuda en el concierto que Arjona daba en Texas y ahora abrió una cuenta en OnlyFans

Durante la interpretación de la canción ‘’Desnuda’' se quedó en ropa interior. Su video se hizo viral y ahora aprovecha para monetizar en la plataforma donde comparte contenido de alto voltaje.

Ocurrió en el concierto que estaba dando el cantante guatemalteco en Dalas, Texas, el pasado mes de abril. Mientras interpretaba uno de los temas de su repertorio titulado ‘’Desnuda’'. Al parecer una joven se tomó al pie de la letra el nombre de la canción y se quedó en paños menores ante la sorpresa del público y del propio cantante, quien luego compartiría los videos de su fanática en las redes sociales.

La mujer se llama Andrea Vivas y es oriunda del Venezuela, trabaja como maquilladora y, según sus declaraciones al medio 24 Horas México, ella sólo buscaba llamar la atención del artista, lo cual consiguió ya que más tarde el intérprete de ‘’Fuiste tú'’ compartiría las filmaciones de la muchacha en su Twitter comentando con humor: ‘’Cosas que pasan’'.

La maquilladora venezolana señaló que el que los videos se hicieran virales ayuda a hacerle publicidad a su trabajo. ‘’Me conviene esto porque soy maquilladora y las redes sociales son una fuente de visibilidad y trabajo, pero eso llegó solo. Mi objetivo principal era que Arjona me viera. Eso para mí fue suficiente y no necesitaba nada más’' declaró.

Andrea comparte en su Instagram consejos para el cuidado de la piel y tutoriales de maquillaje, aunque también ha posado en lencería. Es por eso que, a raíz de la fama que le dio el video de su exposición, ha decidido abrirse una cuenta en Onlyfans, el famoso sitio web en donde personas pueden vender contenido exclusivo (incluso erótico) para sus seguidores.

Se quedó desnuda en el concierto que Arjona daba en Texas.
Se quedó desnuda en el concierto que Arjona daba en Texas.

La cuenta creada por venezolana se llama de forma irónica ‘’La desnuda del concierto’' y allí promete compartir contenido subido de tono para todos aquellos seguidores suyos que se han quedado con ganas de ver ‘’algo más’' que el video del recital de Arjona. Como consecuencia de esta decisión suya de lucrar con su imagen en ropa interior se originaron polémicas en las redes sociales, que se incendiaron con comentarios en defensa de la joven tanto como duras críticas hacia ella.

‘’Es absurdo para mí que peleen, unas defendiendo y otras criticando y acusando. Aunque igual me gusta la polémica y la farándula” sentenció Andrea. Además prometió a sus seguidores que publicaría el ‘’set del concierto’' entero exclusivamente en su cuenta de Onlyfans junto a desnudos, fotos en trajes de baño y hasta disfraces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA