Se encontraron con un hombre parecido a “Shrek humano”, lo filmaron y el video causó furor en las redes

Un joven grabó a una persona en un estadio por el sorprendente parecido con la imagen de Shrek cuando se transforma en humano. El video se volvió viral y desató la sorpresa de los usuarios.

Un hombre parecido a shrek humano causó furor en las redes sociales.
Un hombre parecido a shrek humano causó furor en las redes sociales.

La icónica imagen del Shrek transformado, parte de la exitosa saga cinematográfica, dejó de ser solo un personaje de película para convertirse en un fenómeno viral de memes.

Shrek, una de las películas más exitosas y queridas de todos los tiempos, dejó una marca imborrable en la historia del cine junto a personajes como Burro y Fiona. Su trama divertida logró el surgimiento de una extensa saga, que incluye Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2007), Shrek Forever After (2010).

A estas películas se le suma la saga de El Gato con Botas (2011) y El Gato con Botas: el último deseo (2022) con el director y animador Chris Miller.

Entre estos personajes se destaca el “Shrek transformado” de la segunda entrega, quien, tras beber una poción se transforma en un apuesto caballero. Aunque carece del atractivo que encantó a su esposa, desencadena una divertida locura en la trama.

Shrek en la vida real

Un hombre fue grabado por su gran parecido con Shrek humano.
Un hombre fue grabado por su gran parecido con Shrek humano.

En esta ocasión, la línea entre la ficción y la realidad se desdibujó cuando se encuentra a una persona en la vida real con un parecido sorprendente con el Shrek humanizado.

El video viral en X (antes Twitter) muestra a un individuo grabando en un estadio, y de repente, enfoca a un hombre sentado en las gradas. Al voltear la cámara hacia él, la similitud con el Shrek humano de la segunda película es verdaderamente impactante.

El hombre, inconscientemente parecido al personaje cinematográfico, incluso sonríe cuando se da cuenta de que está siendo grabado. El usuario, bajo el nombre de @aaron_man12, publicó el video diciendo “jajajaja si es”.

La comparación entre el Shrek humano de la película y este hombre real desató risas y comentarios entre los usuarios de las redes sociales. “No puede ser. Lo encontraste” comentó una internauta aduciendo el gran parecido entre la persona y Shrek. Mientras que otros quedaron enamorados por el joven: “Dale mi twitter please”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA