Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y subió un romántico posteo con Tini Stoessel

Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress
Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress

El futbolista eliminó todos los posteos en los que salía su ex y también incluyó imágenes en las que salía su hija. Luego, compartió una foto con la cantante.

Rodrigo de Paul se muestra cada día más alejado de Camila Homs y más enamorado de Tini Stoessel. Es que el jugador de fútbol borró todo recuerdo con la madre de sus dos hijos y luego subió una romántica historia con la cantante, a quien ya le presentó a su hija.

En Socios del espectáculo contaron que De Paul decidió eliminar los posteos de Instagram donde salía con su ex y hasta fotos de su hija, lo que molestó al entorno de Camila Homs, que de a poco se recupera de la separación.

Hay mucha bronca porque él fue borrando fotos que tenía con Camila, y con la hija. El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la expareja, pero los hijos… son fotos que hay ido desapareciendo, eso es raro”, reveló Andrián Pallares.

Y Mariana Brey apuntó contra la cantante, dejando entrever que fue ella quien le pidió que elimine las fotos con su ex. “Capaz que se lo pidió Tini”, arriesgó la panelista.

Si había fotos con la pareja, puede ser que molesta, pero el pasado es el pasado”, acotó el conductor de Socios del Espectáculo.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Y después de borrar las fotos con Camila, el futbolista compatió una foto con Tini Stoesse de sus vacaciones en Ibiza. En la imagen, ambos están en uno de los yates en los que anduvieron durante su viaje y él escribió: “Vos” y un corazón.

Por supuesto, Tini Stoessel compartió la historia en sus redes y escribió: “Tan lindo sos” con un corazón con flecha.

Nueva mediación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

La semana que viene, Rodrigo de Paul y Camila Homs se verán las caras después de varios meses en una nueva mediación, según contó Mariana Brey.

“Esto sí lo puedo decir: la próxima semana viene una nueva mediación, la segunda sería, porque la primera fue el 28 de junio pasado, que se hizo por Zoom, él en Europa, ella acá, con los abogados, donde se hizo esa propuesta que nosotros contamos y quedó ahí en stand by”, dijo.

Camila Homs posó con un conjunto deportivo y lanzó una indirecta.
Camila Homs posó con un conjunto deportivo y lanzó una indirecta.

“Ahora va a haber una nueva mediación que será la próxima semana, no tengo exactamente la fecha, no la pude averiguar aún. Porque él se va después el 10 de julio, ya que tiene que estar en Europa”, comentó Brey.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA