Rifó su camioneta para pagar una cirugía y el ganador se la devolvió al enterarse el verdadero motivo

Juan Manuel padece cáncer de estómago y por el eso el ganador prefirió devolverle el premio, antes que dejárselo.
Juan Manuel padece cáncer de estómago y por el eso el ganador prefirió devolverle el premio, antes que dejárselo.

Un hombre necesitaba someterse a una intervención quirúrgica de urgencia por su cáncer, pero como no tenía la plata suficiente decidió vender su único medio de transporte. Pero su historia conmocionó al joven a quien le tocó el número de la suerte.

Un hombre de Tabasco, México, decidió vender su camioneta para poder pagar una cirugía que necesitaba de urgencia debido a que está enfrentando un tratamiento de cáncer. Sin embargo, el día del sorteo, un joven quien resultó ganador decidió devolvérsela al enterarse que ese era el motivo de la rifa.

Juan Manuel Vidales padece cáncer de estómago y necesita operarse lo antes posible, pero la operación sobrepasa el monto de dinero que él puede pagar. Fue entonces que se le ocurrió hacer una rifa para recaudar fondos y como premio mayor ofreció su camioneta, el único vehículo que tiene para transportarse de su casa al hospital.

El hombre en cuestión vive en Huimanguillo y el día del sorteo hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde mostró cómo se llevó a cabo la entrega de su camioneta Chevrolet 400 SS. El ganador resultó ser un joven llamado Marco Polo Rodríguez.

En el video que pudo verse en las redes, el hombre mencionó a quienes habían hecho distintos aportes para ayudar y agradeció el apoyo de quienes decidieron participar de la rifa para que él pudiera recaudar dinero suficiente necesario ara la cirugía.

En la rifa, que se realizó el 26 de diciembre, Juan Manuel entregó los documentos de la propiedad del vehículo al joven ganador y aseguró conmocionado: “Muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”.

Pero en eso, Marco Polo sorprendió a todos al devolverle los papeles de la camioneta y e aseguró que ese era su regalo. De manera instantánea Juan Manuel rompió en llanto de la emoción, ya que no podía creer la actitud tan empática de aquel joven.

Todo quedó registrado en el vivo de las redes y rápidamente de volvió viral en México, para luego trascender fronteras. Es que la actitud del joven ganador realmente sorprendió a miles de usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA