Revelaron cuáles son los dos signos del zodíaco más infieles en Mendoza

Los signos más infieles
Los signos más infieles

Un estudio realizado por la red social Ashley Madison informa quiénes son las personas que más ingresan al sitio de infidelidad y a qué hora.

La astrología tiene mucho que ver con los distintos comportamientos de las personas, sus reacciones, sus maneras de vincularse con otros y también cómo son a la hora del amor. Eso lo sabemos y el horóscopo nos lo reafirma cada día.

Pero de lo que no estamos enterados es de cuáles son los dos signos del zodíaco más infieles en Mendoza. Resulta que la plataforma de citas para casados Ashley Madison realizó una estudio entre sus usuarios y sus movimientos y destacó a los de nuestra provincia.

Son más de 39.000 mendocinos los que se han registrado en dicha red social desde su en Argentina, en el año 2012.

El 55% de las personas que se registraron en 2021 se identificaron como “solteros” y el 41% dijeron estar “en una relación”.

Los signo más infieles en Mendoza
Los signo más infieles en Mendoza

Los martes resulta ser el día más común para que locales se armen su perfil. Y muchos coinciden en hacerlo a las 12 am.

Cuáles son los dos signos del zodíaco más infieles en Mendoza

El dato que a todos nos interesa y con el cual podremos hacer asociaciones con seres que tengamos a nuestro alrededor es quiénes son los más infieles, cuándo nacieron y qué signo zodiacal lo caracteriza.

El signo más infiel del zodíaco
El signo más infiel del zodíaco

El informe resalta que la mujer promedio de Mendoza que tiene un perfil en Ashley Madison tiene alrededor de 36 años. Pertenece al signo de Acuario y mide 1.65 metro.

Mientras que el hombre mendocino promedio tiene unos 34 años, es de Escorpio y mide 1.69 m.

El signo más infiel del zodíaco
El signo más infiel del zodíaco

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA