Reapareció Viviana Canosa a un mes de su salida de A24: “Conmigo no pudieron”

Viviana Canosa habló en un vivo de Instagram a un mes de su renuncia en A24
Viviana Canosa habló en un vivo de Instagram a un mes de su renuncia en A24

La periodista rompió el silencio en un vivo de Instagram, tras su conflictiva salida del canal por cuestionamientos a un informe crítico sobre Sergio Massa.

Viviana Canosa reapareció en un vivo de Instagram, a un mes de su salida de A24. La periodista hizo un fuerte descargo y realizó un editorial sobre el presente de la Argentina.

Este martes a las 23 hs, Viviana Canosa comenzó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que también participaron sus compañeros de ‘Viviana con vos’.

La periodista comenzó agradeciendo el apoyo que recibió en el último tiempo. “Pasó un mes de la censura y tengo una mezcla de sensaciones”, adelantó.

“Le quiero agradecer a mi rebaño de pelotudos, tan maltratado por este gobierno. Gracias por acompañarme y no dejarme sola. Gracias a todos los medios que salieron a manifestarse”, dijo.

Y reclamó: “Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contar lo que está pasando en Argentina”.

Luego, aclaró que en varias ocasiones tuvo diferencias editoriales con el canal, pero que el 6 de agosto fue imposible llegar a un acuerdo cuando intentó poner al aire un informe crítico de Sergio Massa.

Entonces, apuntó contra el Gobierno: “Detesta la verdad, a los periodistas que dicen lo que piensan y a los que son capaces de perder su trabajo para defender la libertad de expresión”.

El tweet de Viviana Canosa que anunciaba su salida de A24. Foto: Web
El tweet de Viviana Canosa que anunciaba su salida de A24. Foto: Web

Además, se dirigió a los poderosos para quienes “la billetera mata la libertad”. “Conmigo no pudieron”, manifestó y agregó: “Estoy feliz con la decisión que tomé”.

También destacó: “Lo primero que pedí cuando firmé mi contrato fue la libertad y cuando no la tuve me fui. Pensé en no defraudarme y no defraudarlos”.

El editorial de Viviana Canosa sobre la actualidad en Argentina

Para concluir, hizo un editorial que incluyó un resumen de todo lo ocurrido este mes en cuanto a política, económica y seguridad en Argentina.

Viviana con Vos estuvo vacío el día que se fue Canosa
Viviana con Vos estuvo vacío el día que se fue Canosa

“La violencia es corrupción, la corrupción es violencia. No al odio y no a la mentira. Sí a la libertad de expresión y no a la censura”, añadió.

Y cerró: “Me dolió muchísimo lo que pasó. Yo quiero estar al aire, me da mucha tristeza lo que está pasando en Argentina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA