Quién es Walter Mercuri, el marido millonario de la Niña Loly que tiene antecedentes penales

Loly Antoniale desde el balcón.
Loly Antoniale desde el balcón.

Mariana Antoniale se casó en Estados Unidos con un empresario argentino que representa a Marc Anthony.

Andrea Taboada y Ángel de Brito revelaron en LAM (América TV) que Mariana Anoniale, conocida en el medio como la Niña Loly, se casó en secreto en Estados Unidos con un millonario, quien tiene antecedentes penales. Se trata de Walter Gabriel Mercuri, un argentino quien trabaja como manager de Marc Anthony.

La primicia de LAM dejó a todos sorprendidos. La Niña Loly no solo estaba desaparecida sino durante su exilio en Estados Unidos, luego de la escandalosa pelea con Jorge Rial, se casó y se instaló en una mansión de Florida.

La modelo y el empresario se casaron el 21 de septiembre del 2020. Walter Mercuri tiene 54 años y es el representante de Marc Anthoni y Wisin y Yandel, por lo que económicamente no tendrían mayores inconvenientes.

Ambos viven en una mansión de lujo ubicada en la zona exclusiva de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, en La Florida.

La casa de Loly Antoniale, en EE.UU.
La casa de Loly Antoniale, en EE.UU.
La casa de Loly Antoniale
La casa de Loly Antoniale

Ambos viven juntos en esta casa, que a su último comprador le costó un poco más de medio millón de dólares. Se vendió en julio de 2020, apenas unos meses antes de que la pareja diera el sí.

Tiene tres dormitorios y tres baños. Siempre con la decoración entre el beige y el gris, combinado con el roble de la madera y un tono chocolate, resuelven los ambientes de un modo acogedor.

La coincidencia de la heladera y los muebles demuestran que Loly Antoniale vive en esta casa junto a su marido.
La coincidencia de la heladera y los muebles demuestran que Loly Antoniale vive en esta casa junto a su marido.

El marido de Loly Antoniale tiene antecedentes penales

El marido de la exvedette no está limpio. Andrea Taboada fue quien reveló en LAM que Mercuri tiene antecedentes penales en Estados Unidos.

“Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, que hay varios en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercuri Rivero”, dijo la periodista.

El marido de la Niña Loly tiene antecedentes penales.
El marido de la Niña Loly tiene antecedentes penales.

“Tenemos por un lado dos multas de tránsito (...) y hay un robo menor. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. Así haya robado una chuchería es robo”, amplió Taboada.

Lo que robó no está especificado. Le pusieron una multa simbólica de diez dólares. Es un delito Clase A. Robar está mal”, añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA