“¿Quién es la Máscara?”: Debutó, quedó eliminada y resultó ser una reconocida conductora

Cristina Pérez en Quién es la máscara
Cristina Pérez en Quién es la máscara

En la noche de este jueves se develó la identidad de un nuevo personaje que causó una grata sorpresa al ser una de las figuras de Telefe.

“¿Quién es la máscara?” cerró su segunda semana con algo de preocupación en el rating, ya que aunque se mantiene primera en el prime time, los números no cesan de bajar. Esto no impide que el equipo encabezado por Natalia Oreiro lo dejé todo por brindar emocionantes shows.

En la emisión de este jueves, todo comenzó con una novedad: la incorporación de Orquídea, una nueva participante. Este reingresó estaba atada a una contundente restricción, ya que si alguno de los investigadores adivinaba su nombre, se marcharía a pesar de la votación del público.

Por su parte Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Karina La Princesita estuvieron lejos de adivinar el nombre de la participante. Sin embargo, Lizy Tagliani tuvo mejor suerte y deslizó que Cristina Pérez se encontraba debajo del disfraz.

Cristina Pérez en Quién es la máscara
Cristina Pérez en Quién es la máscara

“What a Feelin’” de Irene Cara fue el tema que Pérez interpretó dejando muy buenas sensaciones. Recordemos que además de conductora, Cristina es actriz y hasta se anima al canto.

La rotunda decisión de Telefe para levantar el rating de “¿Quién es la máscara?”

‘¿Quién es la máscara?’ ocupa la franja más importante de horario en cuanto a rating para Telefe, ya que a esa hora se emitía La Voz Argentina y MasterChef Celebrity. Pero a diferencia de estos dos, por ahora no cumplió con ninguna de las expectativas.

Y es que por ahora el show no está teniendo los resultados esperados. Como consecuencia de ello, Telefe está analizando medidas para poder recuperar a los televidentes.

¿Quién es la máscara? despidió a un nuevo participante
¿Quién es la máscara? despidió a un nuevo participante

Según las últimas mediciones, el show de Natalia Oreiro perdió el 50% de su audiencia desde el comienzo del formato. Su primera emisión midió 17,3 puntos y en esa primera semana, estuvo alrededor de los 12, 11 puntos.

En la noche del martes 20 de septiembre, “Canta Conmigo Ahora” triunfó en el rating del día. Y el show de Telefe marcó solo 10 puntos, es decir, que a medida que fueron pasando los días, este fue bajando. Por este motivo, Telefe decidió que comenzarán a quitarle las máscaras a algunos famosos que ya se descubrieron quiénes son, como Charlotte Caniggia, Pedro Alfonso, Fátima Florez y otros más.

¿Quién es la máscara?
¿Quién es la máscara?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA