Qué dijo Mirtha Legrand sobre la muerte de Carlitos Balá

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Web)
El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Web)

La conductora de 95 años recordó al actor y animador infantil fallecido a los 97. Ambos compartieron varios históricos almuerzos en la televisión.

Mirtha Legrand, la figura más legendaria de la televisión argentina, habló sobre la muerte del querido y eterno Carlitos Balá, a los 97 años. Recordó los almuerzos compartidos en televisión y destacó momentos de humor que el actor y animador infantil supo inmortalizar en la memoria de los argentinos.

La de Mirtha era la palabra más buscada en esta fecha tan triste para el espectáculo. Ella, activa aún con “La noche de Mirtha” (El Trece), sigue siendo una de las personalidades de la cultura más longevas (tiene 95 años) y su conocimiento del medio es absoluto, además de despertar respeto por parte de colegas y público.

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá

“Muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa”, contó la Chiqui Legrand cuando el periodista Juan Etchegoyen le pidió si podía hacer alguna reflexión en este día tan triste por el fallecimiento de Balá.

“Era desopilante cuando Carlitos se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico y vendía peines y otros artículos!! Absolutamente genial”, agregó en el chat de WhatsApp la diva máxima de la televisión.

En ese sentido, Mirtha recuperó anécdotas del creador del chupetómetro.

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Twitter @JuanEtchegoyen)
El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Twitter @JuanEtchegoyen)

“Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo”, dijo.

También, la actriz recuperó que hacía tiempo lo invitaba a su programa, pero que él no podía asistir por cuestiones obvias de edad y salud.

Además, en su cuenta de Instagram, Mirtha Legrand también publicó unas sentidas palabras para darle un último adiós al ídolo: “Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós, Carlitos, para vos todo honor y toda gloria. Ea-ea-ea-pe-pé!”.

Mirtha Legrand recordó a Carlitos Balá con respeto y devoción (web)
Mirtha Legrand recordó a Carlitos Balá con respeto y devoción (web)

Carlitos Balá estaba internado desde el jueves por la noche en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires. En sus largas décadas de trayectoria inmortalizó canciones y frases como “¿Qué gusto tiene la sal?”, así también personajes entrañables como el perro invisible Angueto y el recordado Chupetómetro, en el que los chicos dejaban su chupete.

La triste noticia de su deceso fue confirmada este viernes en la mañana por la nieta del conductor.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo Laura Gelfi al portal Teleshow, sobre la partida de su abuelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA