Paseo por Italia embarazada: las dulces fotos de Luisana Lopilato a dos meses de dar a luz

Luisana Lopilato pasa sus días de embarazada en Italia
Luisana Lopilato pasa sus días de embarazada en Italia

La actriz descansó del trabajo y se fue de vacaciones por Roma y Florencia.

Luisana Lopilato está de vacaciones por la bella Italia mientras transcurre el séptimo mes de su embarazo. Luego de grabar dos películas en Argentina hace algunos meses, la actriz se tomó un merecido descanso por Roma y Florencia.

En febrero pasadoLuisana Lopilato y Michael Bublé contaron que esperan un nuevo hijo. La actriz ya es madre de Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4.

Desde ese momento, Luisana publica tiernas postales luciendo su pancita de embarazada. En esta oportunidad, lo volvió a hacer desde su viaje en Italia. Con mucha cara de felicidad, la actriz posó con el Coliseo romano de fondo, además de lucirse por las calles de Roma.

Luisana, y el Coliseo Romano
Luisana, y el Coliseo Romano

“¿Así o más feliz? Las calles, el helado y este calorcito. ¿Qué más les gustaría que les muestre?”, le preguntó a sus más de seis millones de seguidores de Instagram. “No se puede ser más sexy que esto”, le comentó su marido Michael Bublé en ingles.

Luisana, con la Fontana di Trevi de fondo
Luisana, con la Fontana di Trevi de fondo

En las imágenes se la ve con un look con la panza al descubierto, de un short tiro alto negro, un top tejido blanco, camisa de jean y una bandolera color piel.

Además, publicó otras imágenes durante su estadía por Italia con otro outfit veraniego donde combinó colores rosa y naranja. Por otro lado, la actriz posó con la bella ciudad de Florencia de fondo.

La actriz posó embarazada desde las calles de Roma
La actriz posó embarazada desde las calles de Roma
Luisana también posó desde Florencia
Luisana también posó desde Florencia
La actriz se encuentra a poquitos meses de ser mamá
La actriz se encuentra a poquitos meses de ser mamá

Darío Lopilato contó cuál será el sexo del bebé de Luisana

A pesar de que la pareja no había dicho el sexo del bebé en camino, Darío Lopilato confesó que su hermana espera una niña. En charla con Primicias Ya, el actor dijo: “Se viene otra sobrinita y estamos contentos”.

“Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con Daniela; yo soy de hablarles y jugar con ellas”, agregó en referencia a Daira, su sobrina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA