Para celebrar sus 15 años “Las Mellis” mendocinas harán shows en distintos bares

Yose y Angi
Yose y Angi

Las hermanas lujaninas, que la rompen en Tik Tok, festejan su cumpleaños con mucha música tropical en varios lugares de Mendoza.

Definitivamente Yose y Angi, “Las Mellis” mendocinas aman la música, por eso que festejan sus 15 años de una manera poco común a lo que nos tienen acostumbrados las chicas de su edad, lo harán con shows musicales y regalándole a sus seguidores lo mejor de la movida tropical.

El próximo lunes 30 de mayo las chicas cumplen sus 15 y lo celebran a lo grande con toda su banda en vivo en varios bares y boliches de Mendoza.

Yose y Angi las mellis mendocinas
Yose y Angi las mellis mendocinas

Las lujaninas, que la rompen en sus redes sociales, no solo visitan lugares bailables de Mendoza sino que también, derriban fronteras y llegan a varios puntos del país, San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Gallegos, La Rioja y Capital Federal, son algunos de los lugares a los que visitan con su música.

Con su corta edad, Yose y Angi han tomado muy enserio su carrera, compartiendo sus días con un gran equipo de trabajo, conformado por: Ariel Mendoza (manager y productor), Fernando Reta, Ale Berri, Paulo Espíndola, Marcelo Tejada, y Dani Anguita (músicos). También es importante nombrar a los padres de las jóvenes y a sus hermanos que acompañan fielmente y con mucho compromiso a “Las Mellis”.

“Las Mellis” brillaron en Canal 9 Televida

Pasada las 15hs en el Programa “Que buena tarde” conducido por Gogo Yuffrida, Yose y Angi contaron todos sobre su carrera, sus sueños y expectativas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA