Pampita interpeló a Yanina Latorre sobre si fue amante de un amigo

Yanina Latorre y Pampita
Yanina Latorre y Pampita

La panelista de LAM almozó con la conductora, quien aprovechó el encuentro para sacarse una inquietante duda.

Hace unos días, Yanina Latorre compartió un almuerzo con Pampita y, en pleno aire de LAM, recordó la tremenda pregunta que le hizo la conductora de El Hotel de los Famosos y contó con suspicacia parte de la conversación, según Ciudad Magazine.

A raíz de que Ángel de Brito, tras ver algunos castings de jóvenes que quieren entrar en Gran Hermano, le consultó a su panelista: “¡Mirá si en Gran Hermano aparece un exnovio tuyo!”. “Soy un embole. No tuve historias”, le retrucó Yanina, quien lleva casi 28 años de casada con Diego Latorre, padre de sus dos hijos, Lola y Dieguito.

Yanina Latorre y Pampita. Imagen ilustrativa.
Yanina Latorre y Pampita. Imagen ilustrativa.

Luego de ello, la “angelita” recordó la pregunta que le hizo Pampita, que la descolocó. “Ay, el otro día Pampita me dice ‘¿vos fuiste amante de...?’. ¡Lo que me reí! No puedo decir el nombre porque me meto en un quilombo”, contó.

“Fue en un almuerzo. Ella me dice ‘vos fuiste amante de...’. Es alguien que yo nombro mucho, que soy amiga. Y le dije: ‘¡Estás loca!’”. Y me dice: ‘No puede ser esa amistad. No la aguanto’. Está convencida de que fui amante de esa persona”, agregó Yanina, sin dar detalles de la persona en cuestión.

Nazarena Vélez intrigada con Yanina Latorre y quién sería el supuesto amante

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego de oír a Yanina Latorre, Nazarena Vélez quiso saber quién es el hombre que Pampita piensa que habría sido su amante. Sin embargo, no tuvo suerte.

“¿Es un periodista?”, le consultó la actriz y productora a Yanina, quien cerró el tema con contundencia: “No, no. Es muy famoso, pero no está en los medios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA