Pablo Echarri y Nancy Dupláa estallaron de furia luego de que involucraran a su hija en un incidente

Los actores apuntaron fuerte contra un medio luego de que estos aseguraran que Morena Echarri participó de las protestas y disturbios de trabajadores del cine en la sede del INCAA.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, expresaron este jueves su fuerte repudio contra un medio periodístico que publicó una noticia errónea sobre su hija Morena.

Se trata del portal Nexofin, quien publicó un tuit levantando una entrevista de un móvil a Momento D (El Trece), afirmando que la joven entrevistada era la hija de los actores, a pesar que desde el programa jamás revelaron la identidad de la joven militante. “Papelón de Morena Echarri: se quejó de Larreta por el escándalo en el INCAA y abandonó el móvil”, rezaba el título del medio.

En la entrevista en cuestión, un cronista que asistió a la puerta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) en donde trabajodres del cine se manifestaron en contra de la gestión de Luis Puenzo, y allí mantuvo un tenso ida y vuelta con una joven al preguntarle por qué marchaba y ella respondía haciendo foco en la represión policial.

Por su parte, tanto Echarri como Dupláa salieron a desmentir esta información: “Un medio verificado difundiendo información falsa... Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista. Pero no es mi hija”, aclaró Nancy.

El tuit de Nancy Duplaá
El tuit de Nancy Duplaá

Luego, Echarri hizo lo suyo y, en la misma red social, expuso: “No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos”.

El tuit de Echarri.
El tuit de Echarri.

Después de que los padres de Morena salieran a defenderla en las redes, el medio decidió eliminar el posteo en Twitter con todo lo expresado, incluso el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA