Nuevo parte médico de “El Noba”: permanece en coma y su estado es crítico

Nuevo parte médico de “El Noba”: permanece en coma y su estado es crítico.
Nuevo parte médico de “El Noba”: permanece en coma y su estado es crítico.

El cantante de trap sufrió un grave accidente con su moto el último martes. Desde entonces se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

En las últimas horas, el hospital donde se encuentra internado El Noba, emitió un nuevo parte médico. El informe detalló que está en coma y que su estado sigue siendo crítico. El músico que fue internado de urgencia tras sufrir un choque con la moto en Florencio Varela.

“Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, agregaron.

El miércoles, su madre se mostró esperanzada al contar que el joven había reaccionado a una caricia. Sin embargo, aclaró que está delicado y pidió que siguieran rezando por él en las redes sociales, detalla TN.

El informe detalló que está en coma y que su estado sigue siendo crítico.
El informe detalló que está en coma y que su estado sigue siendo crítico.

CÓMO FUE EL ACCIDENTE DEL CANTANTE

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, Buenos Aires. En primera instancia fue trasladado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego lo derivaron al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

El siniestro ocurrió el martes alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA